Futbol Total | Liga MX | Atlas ya tiene un nuevo refuerzo

Atlas ya tiene un nuevo refuerzo

Rodrigo Millar llega a los zorros buscando la salvación del equipo

Rodrigo-Millar

El chileno Rodrigo Millar es nuevo jugador de los rojinegros (Fotos: Archivo)

David Chávez 9 diciembre 2012 / 9:12 pm

El club mexicano Atlas compró en 400 mil dólares el pase del volante y mundialista chileno Rodrigo Millar, quien juega en Colo Colo de este país, informó hoy la prensa local.

De acuerdo con el sitio digital del diario La Tercera, la concesionaria del club popular Blanco y Negro, aceptó la oferta mexicana, pues están conscientes de que éste sería el último fichaje en un club extranjero de Millar, de 31 años de edad.

Pese a que el volante estaba considerado en el equipo que dirigirá el próximo año el técnico Omar Labruna, los dirigentes aprobaron la venta del Chino Millar, cuyo contrato con Colo Colo vencía en junio próximo.

De acuerdo con la fuente, la venta de Millar será informada de manera oficial en las próximas horas.

Millar recibió en 2009 el premio al Mejor Jugador del Año que otorga una revista deportiva, mientras que en 2010 se hizo acreedor al galardón como Mejor Futbolista del Año, de parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

El jugador se desempeñó entre 1999 y 2006 en el sureño club Huachipato, tras lo cual llegó a Colo Colo (2007) y luego fue cedido al Once Caldas, de Colombia, en el que se desempeñó en 2008, para volver al cuadro colocolino ese mismo año.

Con información de Notimex

Comentarios