Futbol Total | Liga MX | Debutan Mina y Martínez en la pretemporada del América

Debutan Mina y Martínez en la pretemporada del América

Los azulcremas golearon 5-0 a San Luis en partido amistoso

Narciso Mina

El refuerzo americanista debutó en el equipo. (Foto: Club América)

Reportero Virtual 19 diciembre 2012 / 2:08 pm

El conjunto de las Àguilas del América ha comenzado a mostrar su poderío ofensivo de cara al Clausura 2013, tras vencer a a los Reales de San Luis por marcador de 5-0, encuentro en donde debutaron los refuerzos americanistas, Narciso Mina y Osvaldo Martínez.

El partido se disputó en las instalaciones de Coapa en dos tiempos de 45 minutos, en donde los canteranos americanistas, Raúl Jiménez y Martín Zúñiga, se despacharon con dos anotaciones, mientras que el argentino, Rubens Sambueza, marcó un tanto.

El refuerzo ecuatoriano, Narciso Mina, participó durante los primeros 45 minutos y colaboró con una asistencia, mientras que el paraguayo, Osvaldo Martínez, también figuró en el equipo durante la primera mitad.

Por otra parte, el timonel americanista, Miguel Herrera, tomó la decisión de no incluir al atacante Christian Benítez; sin embargo, todo parece indicar que el artillero ecuatoriano será titular en la ofensiva del equipo, siendo su compatriota, Narciso Mina, su acompañante en el ataque de los emplumados.

Los de Coapa alinearon con Muñoz, Mosquera, Reyes, Valenzuela, Aguilar, Layún, Medina, Sambueza, Martínez, Jiménez y Mina.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes saltaron a la cancha con Pérez, Muñoz, Jiménez, Corona, Rincón, Zamora, Acuña, Mendoza, López, Ortiz y Trellez.

Comentarios