Futbol Total | Liga Española | Iker Casillas, ¿¡refuerzo del Barcelona!?

Iker Casillas, ¿¡refuerzo del Barcelona!?

El rumor ha tomado fuerza en las redes sociales

ikercasillas13desep

¿Te imaginas a Casillas como jugador del Barcelona? (Foto: Archivo)

Staff FT 1 abril 2013 / 4:23 pm

Surgen nuevos rumores -bien grandes- entorno a Víctor Valdés, el portero del Barcelona que podría abandonar el equipo culé al final de la temporada. Se habla de su posible destino y también suenan nuevos nombres (¡qué nombres!) para ocupar la vacante que podría quedar en la portería blaugrana.

En cuanto a los posibles sustitutos de Valdés, en las últimas horas los medios españoles destacan la revolución que ha causado en las redes sociales la posibilidad de que Iker Casillas llegué al club catalán.

Y si bien se trata de una posibilidad remota, destaca que los seguidores del Barça no ve con buenos ojos el posible arribo del histórico portero merengue.

En ese sentido, destacar que -sin duda- sería una operación altamente mediática. ¿Será? A saber. Lo cierto es que en la actualidad, la opción de que Iker cambie de aires no es tan utópica como temporadas atrás, tomando en cuenta los reiterados desprecios a los que ha sometido el capitán del Real Madrid en los últimos meses por parte del entrenador portugués José Mourinho.

Y sobre los posibles destinos para el cancerbero español, se habla del Arsenal de la Liga Premier y del Anzhi de Rusia, de este último se dice que está dispuesto ofrecerle a Valdés un salario de aproximadamente 10 millones de euros por temporada.

En ese contexto, destacar que el portero del Barça podría convierte en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, pues el Barcelona valora su venta a fin de obtener un rendimiento económico con su marcha.

Comentarios