Futbol Total | Futbol Internacional | Flamengo no fichará a Kaká

Flamengo no fichará a Kaká

El alto costo de la ficha del brasileño es un impedimento para repatriarlo

kaka

El Flamengo descarta su fichaje. (Foto: Agencias)

Miguel Montaño 24 mayo 2013 / 10:50 am

Hace unos días el diario Meia Hora publicó una operación que cambiaría el destino de Kaká: Adidas tenía un supuesto acuerdo con Flamengo para aportar los euros y financiar su fichaje. Hoy, el director deportivo del club de regatas, Paulo Pelaipe, desmintió la información en entrevista para ESPN.

“Eso se dice para ilusionar a la afición. Pero yo soy cauteloso y no soy un fanfarrón. Es nuestro estilo. Un estilo responsable. Un club grande como el Flamengo no puede decir que le tiene cerrado. Nosotros estamos abiertos a nuevas incorporaciones, pero el Fla tiene una política de fichajes con los pies en el sueño”, aseveró Pelaipe.

De esta manera, el directivo cortó cualquier posibilidad sobre el retorno del brasileño. Y es que la operación supone al menos un desembolso de 25 millones de euros, algo que no está a su alcance. “Estamos intentando recuperarnos económicamente y no asumimos gastos que no podamos cumplir”, dijo.

Kaká cobra 10 millones de euros, lo mismo que el portugués Cristiano Ronaldo; la gran diferencia es que los blancos no le aprovechan y su actividad es mínima, situacuón que parece insostenible tomando en cuenta el gasto que representa. Aún le restan un par de años de contrato con los blancos, sin embargo; el hecho de que no haya sido convocado por Felipao para jugar la Copa Confederaciones, orillaría al internacional a buscar una salida a como de lugar.

 

Comentarios