Futbol Total | Liga MX | Costo de las entradas para el América-Cruz Azul

Costo de las entradas para el América-Cruz Azul

La directiva celeste realizará una promoción para el partido de ida

América-vs-Cruz-Azul

América y Cruz Aul protagonizarán la Gran Final del torneo mexicano. (Foto: Mexsport)

Reportero Virtual 20 mayo 2013 / 11:47 am

La directiva de Cruz Azul anunció que los aficionados que acudieron al partido de la Semifinal ante Santos Laguna con boleto pagado tendrá la posibilidad de adquirir sus localidades -el próximo martes a partir de las 11:00 horas- para presenciar el primer capítulo de la Gran Final ante las Águilas del América, que se disputará este jueves (21:00 horas) en la cancha del estadio Azul.

En ese sentido, se apunta que la promoción será exclusivamente a 10 mil localidades para el compromiso de Ida ante los azulcremas y que la contraseña que aplicará en la dinámica será el boleto pagado del partido ante los laguneros.

Además, trascendió que el precio de los boletos han sido cotizados en tres diferentes rangos: Entrada Dorada $530, Platea $440 y General $260. La venta se abrirá este martes para los abonados, y personal de la cementera, mientras que el miércoles se pondrán disponibles a todo el público.

Por su parte, se dio a conocer que para el partido definitivo, a disputarse en la cancha del estadio Azteca el próximo domingo (20:00 horas), los boletos tendrán un costo de 400 pesos en Zona General y 500 pesos en el Especial Bajo. Los aficionados que cuenten con un abono podrán adquirir este lunes sus localidades, y para el público en general la venta en Ticketmaster dará inicio el jueves 23, mientras que el día 26 podrán adquirirse en las taquillas del inmueble mundialista.

Comentarios