Futbol Total | Liga MX | FT

Felipe Caicedo llegaría al América

La directiva de Coapa ya habría comenzado las negociaciones

Caicedo

El ecuatoriano milita en el Lokomotiv de Moscú. (Foto: Internet)

Staff FT 29 noviembre 2013 / 2:34 pm

América aún no termina la presente temporada donde busca el Bicampeonato y ya piensa en los refuerzos de la próxima campaña, centrándose en el potente delantero ecuatioriano del Lokomotiv de Moscú, Felipe Caicedo, quien tuvo la oportunidad de compartir tanto vestidor como minutos en la selección ecuatoriana con la leyenda Christian Benítez, ex delantero de los azulcremas.

Caicedo, quien también interesa al Real Betis y el Espanyol de Javier Aguirre y Héctor Moreno, está en busqueda de más minutos de cara a la próxima Copa del Mundo. Y es que en lo que va del curso en la Premier League rusa, sólo ha disputado 12 partidos, 9 de ellos como cambio, acumulando 315 minutos de 1530 posibles.

El delantero ecuatoriano no ha podido tener mayor actividad con el combinado ruso no por falta de calibre, sino por la presencia del atacante sengalés Dame N’Doye, líder anotador del equipo y segundo mejor romperedes de la liga con 10 tantos.

Tomando en cuenta que Caicedo tiene potencial  y apenas ha podido marcar un gol, el club ruso no vería mal su venta, o bien un posible préstamo, opción que parece más viable, según informa el periódico Récord.

Comentarios