Futbol Total | Liga Española | Video FT

Bernabéu, un estadio de ensueño

Quedó aprobado el proyecto para remodelar el feudo del Real Madrid

Staff FT 31 enero 2014 / 11:22 am

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este viernes el proyecto ganador para la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, cuyo costó será de 400 millones de euros y pertenece a la firma GMP Architekten y L35 Ribas.

“Afrontamos un nuevo desafío, queremos hacer que el Santiago Bernabéu sea el mejor estadio del mundo con la máxima comodidad y modernidad, donde las sensaciones y experiencias de vivir un partido de futbol sean inolvidables”, declaró el mandatario en un acto celebrado en dicho recinto.

“Nuestro compromiso es seguir incrementando el patrimonio de nuestro club. Así ganamos en solidez económica, así podemos seguir siendo líderes en un escenario de competencia cada vez mayor. Apostamos por un proyecto que va a potenciar nuestra imagen, marca y ciudad, de lo que también nos sentimos orgullosos”, añadió Florentino Pérez, quien señaló que ha invertido 208 mde para mejores del club.

El mandamás de los blancos señaló que el objetivo de dicha construcción es “proporcionar más ingresos, que supondrá un nuevo concepto de entretenimiento, único y espectacular. Queremos hacer realidad el estadio que se merece Madrid y nuestra historia”.

Así lucirá el Santiago Bernabéu tras la remodelación | Foto: AFP

Bernabéu2

Comentarios