Auguran futuro europeo a la nueva figura de Rayados | Futbol Total

Futbol Total | Liga MX | Auguran futuro europeo a la nueva figura de Rayados

Auguran futuro europeo a la nueva figura de Rayados

Monterrey venció 3-1 al Ulsan, con la ayuda del joven canterano

Jesús Corona

Jesús Corona fue la sorpresa en el once inicial del Monterrey (Foto: AFP)

David Chávez 10 diciembre 2012 / 9:35 pm

El delantero argentino, Cesar Chelito Delgado, afirmó que el volante mexicano, Jesús Manuel Corona, tiene posibilidades de acoplarse de buena forma al futbol europeo pese a su juventud.

Chelito, atacante de Rayados de Monterrey y quien jugó en Europa con el Olympique de Lyon francés, enfatizó que su compañero de 19 años de edad tiene un futuro prometedor y sin lugar a dudas podría dar el brinco al futbol del Viejo Continente.

“Es un jugadorazo que hace todo naturalmente. Va por buen camino, si mantiene el perfil y la humildad se acoplará al futbol europeo sin ningún problema”, declaró el pampero al portal de FIFA.

Y es que el juvenil mexicano acaparó las miradas de sus compañeros y seguidores de la “Pandilla” gracias a su buen accionar durante el encuentro del domingo pasado en el Mundial de Clubes frente al Ulsan Hyundai surcoreano, donde hizo uno de los tres goles en la victoria 3-1.

Jesús Manuel Corona recibió el voto de confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich para ser titular en el torneo celebrado en Japón, no defraudó y respondió bien a las expectativas en el once inicial, lugar que ocupó ante la lesión del chileno Humberto Suazo.

El jugador mexicano apunta para repetir desde el inicio el próximo jueves cuando Monterrey, campeón de la Concacaf, enfrente a Chelsea, monarca de la Liga de Campeones de Europa, en busca de uno de los dos boletos a la final del torne

Con información de Notimex

 

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.