Futbol Total | Liga MX | Corona asegura que salir de Chiapas es un alivio

Corona asegura que salir de Chiapas es un alivio

El defensor no tenía actividad en los Jaguares

Yasser Corona

Yasser Corona cuando jugaba con Jaguares de Chiapas (Foto: Mexsport)

David Chávez 11 diciembre 2012 / 6:05 pm

El nuevo refuerzo de San Luis, Yasser Corona, dijo sentirse contento de llegar a este equipo debido a que salir de Chiapas fue para él un alivio, pues ya no tenía actividad y necesitaba salir por su bien personal.

“Muy contento, al momento de recibir la noticia de que venía para acá sentí un alivio porque en Chiapas no había tenido mucha oportunidad y necesitaba salir por el bien personal”.

Al respecto dijo que: “San Luis me abre las puertas, es una buena institución, un cuerpo técnico que me conoce, vengo muy contento y muy alegre y a las órdenes del entrenador”.

Recién llegado al feudo potosino, Corona dijo que hasta el momento no ha podido platicar más a fondo con el técnico Eduardo Fentanes sobre los planes de juego que tiene para él, pero está a las órdenes del estratega para el trabajo.

“Hemos hablado poco, apenas llegué ayer por la tarde. Lo que hemos platicado directamente ha sido poco, pero estoy a las órdenes de él para lo que necesite. Vengo de trabajar ya una pretemporada y me integro de lleno al plantel”.

El ahora exjugador de Jaguares de Chiapas se describió a sí mismo como un jugador que trata muy bien la pelota y la lleva a ras de suelo porque la experiencia le ha dicho que tratar bien el balón contribuye a generar buen futbol.

“Soy un jugador al que le gusta siempre jugar bien al futbol, he tenido técnicos que tratan bien la pelota y eso me ha ayudado a aprender que el futbol es tratar bien la pelota y jugar bien por el suelo”, señaló.

Corona dijo que se ve arrancando el torneo en el cuadro titular pero sabe que de entrada deberá trabajar a fondo para ganarse la confianza de Fentanes, primero, y después un lugar dentro de la cancha.

“Sí, ésa es la idea, vengo a pelear un puesto, nada está seguro, nadie va a venir a regalarme nada, vengo a pelear el puesto y si lo puedo conseguir es claro que lo voy a aprovechar. Pero sí me veo arrancando de titular, arrancando la temporada”, señaló.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.