Futbol Total | Futbol Internacional | Cristiano Ronaldo es provocado al llegar a Portugal

Cristiano Ronaldo es provocado al llegar a Portugal

Fue recibido con gritos en alusión a Leo Messi

CR72

CR7 anotó ante Granada, el primer autogol de su carrera (Foto: AFP)

Ivan Torres 4 febrero 2013 / 6:42 pm

Cristiano Ronaldo arribó a Portugal con motivo de la fecha FIFA  y llamó la atención la forma en que fue recibido tras llegar a su país, pues un seguidor, se acercó a él y le gritó: Messi, Messi.

Cristiano Ronaldo viene de un fin de semana difícil, una vez más, el Real Madrid demostró lo desconcentrado que está en la liga, perdieron 1-0 ante Granada y no solo eso, sino que sucumbieron gracias a un autogol del atacante Merengue.

Cuando parecía que todo lo malo de esa semana había llegado a su fin, Cristiano Ronaldo vivió un encuentro desagradable con un aficionado lusitano, quien le pidió un autógrafo y como no pudo conseguirlo, le gritó a CR7 el nombre de su acérrimo rival.

Cristiano Ronaldo supo controlarse y no reaccionó ante lo hecho por el supuesto seguidor portugués aunque fue evidente la molestia que le provocó el incidente.

Más tarde, en conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo habló sobre lo sucedido y comentó que: “Llevo 10 años con la Selecçao y no es un comentario aislado el que va a empañar mi compromiso. Para mí es un honor representar a mi país, lucir esta camiseta y cuando estoy con ellos me siento como si estuviera en familia”.