Futbol Total | Liga MX | Fichajes FT

Cruz Azul busca a dos extranjeros

“Hay opciones, pero no es sencillo”, dijo el DT de la Máquina

EXTRANJEROS

El defensa Mathías Corujo y el delantero Carlos Núñez, ambos uruguayos, en la mira celeste. (Foto: Especial FT)

Staff FT 26 julio 2013 / 11:26 am

Tras la salida del colombiano Teófilo Gutiérrez, Cruz Azul cuenta con dos plazas de extranjeros disponibles. Y ante esta situación, el entrenador de la Máquina, Guillermo Vázquez, reconoció que tiene como objetivo, junto con la directiva cementera, ocupar el par de espacios para jugador foráneos.

“Trabajamos así, viendo la posibilidad de que alguien se integre, pero eso lo está viendo la directiva y estamos a la espera de que ya se resuelva. La fecha límite es la que nos da la Federación (5 de septiembre), pero esperemos que se resuelva pronto si es que se llega a dar, estamos platicando la situación. Hay opciones, pero no es sencillo, hay que tomarnos nuestro tiempo”, sostuvo Memo Vázquez.

En ese sentido, habrá que apuntar que en las últimas horas sonó el nombre del charrúa Mathías Corujo, como posible refuerzo de Cruz Azul. Según medios uruguayos, el lateral derecho 27 años está muy cerca de dejar Cerro Porteño y tiene ofertas del equipo celeste. Además, se informa que son 2 millones de dólares los que piden por Corujo, que también es buscado por el Independiente de Avellaneda y el Gangwon de Corea.

En tanto, en la última semana aparecieron en escena los nombre de Carlos Núñez, uruguayo que en el último semestre participó con el Peñarol, y Sebastián Ubilla, chileno que juega en la U de Chile. Este par de delanteros se perfilan para ocupar la vacante de Teo Gutiérrez.