Futbol Total | Liga MX | Culmina la tercera edición de la Copa Santos Peñoles 2013

Culmina la tercera edición de la Copa Santos Peñoles 2013

El torneo promueve el deporte entre niños y jóvenes

SANTOS

165 equipos de distintos puntos de la República Mexicana participaron en el torneo. (Foto: Cortesía Club Santos)

Pablo Arredondo 8 mayo 2013 / 1:37 pm

Bajo un ambiente lleno de fiesta y alegría, llegó a su fin la tercera edición de la Copa Santos Peñoles 2013, torneo -en el que participaron 165 equipos de distintos puntos de la República Mexicana y conjuntos provenientes de Colombia- que organiza el conjunto de Santos Laguna con la firme intensión de promover el deporte entre niños y jóvenes.

Además de fomentar la actividad deportiva, la competencia también ha servido para conocer a posibles nuevos talentos del balompié azteca, por tal motivo, distintos visores le dan seguimiento a estos jóvenes que un futuro puedan reforzar las filas del Club Santos Laguna.

Cabe destacar que dentro de la categoría Elite Sub 15, el conjunto de los Tigres de la UANL y los rojinegros del Atlas protagonizaron la Final en la cancha del TSM; el conjunto regiomontano se impuso -desde los once pasos- con un marcador de 5-4. En los partidos de Segunda Fuerza de la misms categoría, el conjunto colombiano del Atlético Nacional de Medellín superó al equipo del Toluca por marcador de 3-2, mientras que Santos Casino venció a Correcaminos 2-0.

Fue así como la Copa Santos Peñoles se confirmó como una de las mejores comptencias juveniles, bajo un ambiente lleno de fiesta y alegría. Los niños, niñas y jóvenes demostraron su talento en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, además de generar momentos de unión y sana convivencia.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.