Futbol Total | Liga MX | Liga Premier | FT

Donovan, ¿Premier o Liga MX?

El delantero fue situado en la órbita del Everton y del Atlas de la Liga MX

Landon-Donovan

Landon Donovan estuvo de visita en México con el Galaxy. (Foto: Jam Media)

Staff FT 9 diciembre 2013 / 5:10 pm

El jugador estadounidense Landon Donovan podría cambiar de aires en enero siendo la Premier League y la Liga MX sus principales opciones para jugar, luego de que la MLS llegara a su final y las acciones se retomarán hasta marzo.

Su destino en la Liga de Inglaterra sería con el Everton, equipo con el que ya fue cedido en dos ocasiones (2010 y 2012). En ese tenor trasciende que podría darse un acuerdo para incorporarse en la mitad del torneo,  según el rotativo británico Daily Express. 

Por otro lado, en la liga mexicana la oportunidad se presentaría con el nuevo y renovado Atlas, recientemente comprado por la televisora TV Azteca. Se dice que el club está dispuesto a buscar su traspaso, toda vez que piensa en adquirir un delantero de garantías para hacer un equipo competitivo y con ello evitar el descenso.

En cualquiera de los casos la puja no sería nada fácil, pues Donovan renovó el pasado mes de agosto con su actual club, el Galaxy de la MLS y tiene contrato hasta junio de 2016.

  1. 11 diciembre 2013 / a las 10:35 pm

    […] to Mexican website futboltotal.com.mx, Club Atlas want to buy Donovan from the Galaxy to help lead their charge out of the league basement in the upcoming Clausura […]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.