Futbol Total | Liga Española | FT

El Madrid jugará gratis el Teresa Herrera

Con la finalidad de apoyar al Deportivo con sus problemas financieros

Deportivo

Real Madird vs Deportivo la Coruña en la Liga BBVA (Foto: Internet)

Raúl Medina 22 julio 2013 / 12:08 am

Real Madrid se convertirá en el hada madrina del Deportivo la Coruña. Y es que luego de  recibir la invitación del conjunto blanquiazul, por parte de su presidente Augusto César Lendoiro, de disputar el trofeo Teresa Herrera, Florentino Pérez, su homólogo merengue, le informó que lo harán de manera gratuita.

En entrevista para la estación española Radio Galega, el mandamás del club de la Coruña agradeció la solidaridad del Real Madrid por disputar dicho torneo sin cobrar ningún peso, esto con la finalidad de ayudar al Deportivo, equipo recién descendido, con sus problemas financieros.

“Su visita supone un millón de euros, vienen entre partidos oficiales, es el mejor regalo que nos pueden hacer”, dijo Lendoiro, quien además reveló que el club merengue cubrirá sus gastos de su viaje y estancia en la ciudad de Coruña.

El trofeo Teresa Herrera, que celebrará su 68 edición el próximo 29 de agosto, se cruzará los torneos de la Primera y Segunda División de España, situación que parecía ser un obstáculo para tener a las figuras del conjunto blanco en el estadio de Riazor, casa del Depor.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.