Futbol Total | Liga MX | En España destacan a Raúl Jiménez

En España destacan a Raúl Jiménez

El joven artillero azulcrema llama la atención de medios Europeos

Raúl Jiménez

Jiménez sueña en grande (Foto: Mexsport)

Vanessa Aragón 5 febrero 2013 / 6:19 pm

El joven jugador del América, Raúl Jiménez, ya comienza a hacer ruido en Europa. Y es que el diario Marca de España, ha publicado en su sitio Web, que el chamaco mexicano, estaría pretendiendo seguir los pasos de Hugo Sánchez -cinco veces Pichichi con el Real Madrid-.

Raúl Jiménez de 21 años, destacó en la categoría Sub-20 de las Águilas, lo que provocó que el técnico Miguel Herrera le diera la oportunidad de mostrar su talento en Primera División. Y así fue. El campeón olímpico se ha ganado la confianza del entrenador y de a poco se ha afianzado con la titularidad en el cuadro azulcrema.

Si bien podría pensarse que no hay cabida en la comparación entre Raúl Jiménez y Hugo Sánchez, hay que destacar la mentalidad de esta generación de jugadores, ya que no solo piensan en grande, si no que a su corta edad y a su naciente carrera futbolística, pueden ya presumir títulos importantes a nivel selección.

“El 2012 fue un año idílico para el jugador mexicano. Además de hacerse con un hueco en el once inicial de América, Jiménez fue una de las estrellas del Torneo Esperanzas de Toulon y participó en los Juegos Olímpicos de Londres, donde México se alzó con la medalla de oro tras ganar a Brasil en la final”, publicó el diario español.

Además, destaca que de seguir así, Raúl Jiménez podría emigrar muy pronto a probar suerte en Europa. “Lo mejores clubes europeos siguen de cerca la progresión de este joven hidalguense que con la calidad, energía y pundonor que tiene no tardará mucho en llamar a las puertas del  futbol europeo”, destacó el rotativo de España.

  1. 5 febrero 2013 / a las 10:37 pm

    ya valio vergaa ahora quien callara alos americanista con su nueva estrella raul jimenez (sanchez ) jajajajjajajajajajaj

  2. 6 febrero 2013 / a las 5:30 am

    K chido….k sobresalgan …..

  3. 6 febrero 2013 / a las 7:55 pm

    Está cabrona la envidia verdad Pelón.
    Me da mucho gusto por Jiménez, está agarrando muy buen nivel.

  4. 23 febrero 2013 / a las 10:39 am

    hols raul jimenez soy brenda re mando unos besos de cancun tu fans saludos de cancun y mexico

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.