Futbol Total | Liga MX | En Tigres apuntan a la liguilla del Clausura 2013

En Tigres apuntan a la liguilla del Clausura 2013

Los jugadores felinos esperan clasificar a al fiesta grande, para buscar el título

Tigres

Los Tigres de la UANL (Foto: Mexsport)

David Chávez 29 noviembre 2012 / 4:54 pm

El delantero español de los Tigres de la UANL, Luis García Fernández, aseguró que el conjunto regiomontano dará mucha pelea en el Clausura 2013 y calificará a la liguilla.

“Tigres ha formado un gran plantel con todas las garantías de poder clasificar, que es el primer objetivo y después optar por el título”, manifestó.

Los Tigres contrataron a Emanuel Villa para el próximo torneo, aspecto que no le preocupa a García: “La competencia siempre es positiva para todos, nos sirve para crecer un poco más y que la gente pelee por un puesto, Tigres enfrentará dos competencias, local y Liga de Campeones de Concacaf, las cuales tenemos que enfrentar con garantías”.

Sobre Villa, el español habló positivamente: “Es un grandísimo delantero, un goleador lo ha demostrado en su carrera y ha metido un montón de goles. Si un día no me toca estar yo seré el primero en ayudar y empujar al compañero que juegue, de eso no hay duda. La meta de todos debe ser mejorar cada día para estar en el once inicial y a partir de eso el técnico es el que elige”, concluyó.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.