Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y los regresos en Europa

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y los regresos en Europa

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y otros regresos en Europa para este mercado de fichajes de verano 2021; aquí te enumeramos los más importantes

El mercado de fichajes de verano 2021 ha dejado muchos reencuentros de futbolistas y entrenadores con sus antiguos equipos; los más sonados han sido el de Cristiano Ronaldo al Manchester United y Antoine Griezmann al Atlético de Madrid como los regresos en Europa.

Este video te puede interesar

En el caso de los entrenadores han sido nombres como los de Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri, que han regresado al del Real Madrid y Juventus, respectivamente.

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y los regresos

Cristiano Ronaldo

‘CR7’ se marchó en 2009 del Manchester United, pasos por el Real Madrid y Juventus de Turín para doce años después regresar con los Red Devils y completar una historia de cine.

Cristiano Ronaldo y su defectuoso paso por la Juventus de Turín

Antoine Griezmann

El francés tuvo una polémica despedida del Atlético de Madrid y solo dos años después, ha regresado con el club Colchonero luego de decepcionar con el FC Barcelona.

Romelu Lukaku

Con una distancia de ocho años, Romelu Lukaku regresó al Chelsea de Inglaterra tras un paso por equipos como Everton, Manchester United e Inter de Milan.

Ashley Young

El veterano inglés ha regresado al Aston Villa luego de diez años donde militó en el Manchester United e Inter de Milan.

Gianluigi Buffon

El legendario portero italiano regresó al Parma luego de haber militado en Juventus de Turín y Paris Saint-Germain.

Parma ha visto el regreso de Gianluigi Buffon

Parma ha visto el regreso de Gianluigi Buffon

Massimiliano Allegri y Carlo Ancelotti

Allegri se ha incorporado al banquillo de la Juventus para intentar regresarle el trono de la Serie A; mientras que Ancelotti desea darle estabilidad al Real Madrid como los regresos más destacados en los banquillos.

Regresos a Europa con menos renombre

Otros nombres con menos peso como los de Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, hay otros regresos a Europa como los de Moise Kean (Juventus), Eric García (FC Barcelona), Gareth Bale (Real Madrid), Takefusa Kubo (Mallorca), entre otros. Futbolistas que han regresado con camisetas que ya habían vestido.

Villa, Suárez y Griezmann: Barcelona ha reforzado a bajo costo el ataque del Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News