Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

Chivas de Guadalajara añora a algunos futbolistas de la MLS, Rodolfo Pizarro es uno de ellos pero hay otros elementos que le caerían bien a su plantilla

Las Chivas de Guadalajara están careciendo de calidad dentro de su plantilla para este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX y sin duda, añoran nombres de peso que puedan ayudarles, varios de ellos están actualmente en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Estos nombres que se encuentran en la MLS, sin duda alguna le ayudaría a una plantilla como la de Víctor Manuel Vucetich y las Chivas de Guadalajara a tener mayor renombre y calidad dentro del campo.

Chivas: Jaime Lozano o Diego Alonso, ¿Quién es el DT ideal para los Rojiblancos?

Al momento, varios de estos jugadores de la MLS parecen bastante lejos de poder llegar a Chivas, tomando en cuenta que el equipo Tapatío vive una profunda crisis financiera.

Ayudarían los de Estados Unidos

Elementos como Rodolfo Pizarro (Inter Miami), que ha dicho abiertamente que desea regresar a Chivas, sin duda alguna le podrían dar un salto de calidad al equipo. Por otro lado, está Alan Pulido (Sporting Kansas City) es el goleador que le hace tanta falta a la plantilla tras la salida de José Juan Macías.

Están otros nombres como los de Oswaldo Alanís, Javier ‘Chofis’ López y Carlos Fierro (San Jose Earthquakes), los dos primeros siguen perteneciendo al Rebaño y una vuelta les daría la oportunidad de valorar al equipo.

Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores que quiere de vuelta Chivas

Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores que quiere de vuelta Chivas

Sus deseos

Por otro lado, en la MLS hay otros de los deseos de Chivas, como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez (LA Galaxy), jugadores en el radar del equipo, mientras que una vuelta de Carlos Vela (LAFC) sería un sueño.

Por si fuera poco, está el estratega Matías Almeyda (San Jose Earthquakes) muy querido por los aficionados Rojiblancos y el último que pudo darles una época de gloria.

Liga MX: Atlas, Chivas y otros clubes que menos tolerancia tienen con los técnicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News