Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito sigue esperando un llamado de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 08 Oct 2021

Chicharito sigue esperando un llamado de Selección Mexicana

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue esperando un llamado de Selección Mexicana aunque Gerardo ‘Tata’ Martino lo tiene borrado

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue esperando un llamado de Selección Mexicana, a pesar que parece estar totalmente borrado por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino. La eliminatoria de Concacaf ya está encaminada para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todo parece indicar que Chicharito no será parte de la Selección Mexicana.

Un llamado al Tri

Este video te puede interesar

Dennis te Kloese, Gerente General del LA Galaxy, comentó que no puede decir si lo deben llamar o no ya que es decisión del técnico del Tri y la Federación Mexicana pero si afirmó que Chicharito espera un llamado de Selección Mexicana.

¿Por qué Ricardo Pepi rechazó a la Selección Mexicana?

Lo que opino si se tiene que llamar a la Selección o no, Javier como él mismo lo dijo, si en algún momento es llamado o convocado, asistirá. Ahorita tienen a Funes Mori y demás jugadores. Son ideas de la Federación porque es aventurarme a decir si debe ir o no”, indica te Kloese en Pasión W.

De igual forma comentó que el valor de Javier Hernández en el mercado es relativo ya que ha tenido un buen rendimiento en el LA Galaxy de la MLS y justificó a que las cifras han cambiado debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Chicharito sigue esperando un llamado de la Selección Mexicana

Chicharito sigue esperando un llamado de la Selección Mexicana

El valor de un jugador o ponerle un precio es cuando tienes un interés en venderlo, aquí no lo hay. El valor baja cuando no hay interés en él. Hay interés en él. Creo que el mercado ha cambiado drásticamente, no es lo mismo antes de la pandemia que ahora. No le veo un valor de ponerle un precio a Javier ahora porque es nuestro 9 y tiene goles. Ponle el precio que quieras”, agregó Dennis te Kloese.

Chicharito llega a lo más bajo

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández ha llegado a su valor más bajo de mercado durante toda su carrera con una cifra de 2.3 millones de dólares, lugar a donde ha caído desde el último año. Esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt que se encarga de hacer un aproximado de la valuación de los futbolistas.

Ever Guzmán y los campeones del mundo sub-17, una generación perdida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News