Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Posible alineación contra Panamá de Tata Martino; jornada 3 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Selección Mexicana: Posible alineación contra Panamá de Tata Martino; jornada 3 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana prepara alineación vs Panamá por la Jornada 3 en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana sigue su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se alista para la Jornada 3 ante su similar de Panamá, un duelo de visitante que luce tan complicado como el compromiso ante Costa Rica.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino han sufrido en sus dos primero duelos ante Costa Rica y Jamaica. Pese a ello, llevan dos victorias en dos partidos, lo que los mantiene como líderes en el Octagonal Final de la Concacaf.

 Selección Mexicana: Los delanteros que podría convocar Gerardo Martino ante la falta de gol

Funes Mori bajo la lupa

La Selección Mexicana se enfrentará a Panamá con dudas sobre su funcionamiento y señalamientos sobre algunos jugadores, caso particular el de Rogelio Funes Mori. El atacante no ha marcado gol y ha tenido un par de fallas en los dos primeros

Por ello, el atacante de Rayados ha sido duramente criticado, además de por su condición de naturalizado. El duelo ante Panamá será fundamental para que el Mellizo retome confianza con el Tri. O bien, será el momento de darle oportunidad a otros delanteros como Henry Martin e incluso Santiago Giménez. 

Mexico Panama Concacaf

México se prepara para enfrentar a Panamá en el Octagonal

Selección Mexicana alineación vs Panamá

Luego del resultado ante Jamaica y Costa Rica, Gerardo Martino, que sigue en recuperación y la Selección Mexicana preparan alineación vs Panamá con dos centros delanteros para tener una mejor participación al ataque.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jesús Gallardo, Néstor Araujo, César Montes y Julio César Domínguez. 

Mediocampistas: Luis Romo, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez y Orbelín Pineda.

Delanteros: Rogelio Funes Mori y Henry Martín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News