Futbol Total | Liga MX | Hay un nuevo Guerrero en la Comarca

Hay un nuevo Guerrero en la Comarca

Andrés Rentería se ha convertido en el nuevo refuerzo de Santos

Andrés Rentería

Andrés Rentería, nuevo refuerzo de Santos Laguna (Foto: Archivo)

David Chávez 11 diciembre 2012 / 10:58 am

La directiva del Santos Laguna dio a conocer a través de su cuenta de twitter, la incorporación del colombiano, Andrés Rentería, como nuevo jugador del equipo de la Comarca.

“Les informamos la incorporación del jugador colombiano, Andrés Jair Rentería Morelo, a nuestras filas en trasferencia definitiva”, anunció el Club a través de la red social.

El colombiano de tan solo 19 años de edad llega procedente del Alianza Petrolera, equipo de recién ascenso a la Primer División de la Liga de Colombia. El atacante llega a México luego de marcar 15 goles en 21 partidos, lo que le valió ser el campeón goleador de la Segunda División.

“Quiero ganarme mi lugar con trabajo, dar lo mejor de mí, prepararme bien y esperar la oportunidad del profe. La banca no está en mi mente, vengo acá a luchar por un lugar”, declaró.

Finalmente, se sabe que el goleador cuenta con una gran velocidad lo que lo convierte en un jugador desequilibrante, capaz de quebrar los esquemas defensivos de los rivales. El delantero se incorporará a partir del día de hoy a los entrenamientos del equipo.

“Me gusta la velocidad, hacer muchas diagonales y me he caracterizado por eso, además de los disparos a gol. Vengo a trabajar de la mejor manera para ganarme un puesto”, sentenció Rentería.

Con información del Club Santos Laguna

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.