Futbol Total | Liga Española | Iker Casillas, ¿¡refuerzo del Barcelona!?

Iker Casillas, ¿¡refuerzo del Barcelona!?

El rumor ha tomado fuerza en las redes sociales

ikercasillas13desep

¿Te imaginas a Casillas como jugador del Barcelona? (Foto: Archivo)

Staff FT 1 abril 2013 / 4:23 pm

Surgen nuevos rumores -bien grandes- entorno a Víctor Valdés, el portero del Barcelona que podría abandonar el equipo culé al final de la temporada. Se habla de su posible destino y también suenan nuevos nombres (¡qué nombres!) para ocupar la vacante que podría quedar en la portería blaugrana.

En cuanto a los posibles sustitutos de Valdés, en las últimas horas los medios españoles destacan la revolución que ha causado en las redes sociales la posibilidad de que Iker Casillas llegué al club catalán.

Y si bien se trata de una posibilidad remota, destaca que los seguidores del Barça no ve con buenos ojos el posible arribo del histórico portero merengue.

En ese sentido, destacar que -sin duda- sería una operación altamente mediática. ¿Será? A saber. Lo cierto es que en la actualidad, la opción de que Iker cambie de aires no es tan utópica como temporadas atrás, tomando en cuenta los reiterados desprecios a los que ha sometido el capitán del Real Madrid en los últimos meses por parte del entrenador portugués José Mourinho.

Y sobre los posibles destinos para el cancerbero español, se habla del Arsenal de la Liga Premier y del Anzhi de Rusia, de este último se dice que está dispuesto ofrecerle a Valdés un salario de aproximadamente 10 millones de euros por temporada.

En ese contexto, destacar que el portero del Barça podría convierte en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, pues el Barcelona valora su venta a fin de obtener un rendimiento económico con su marcha.

  1. 1 abril 2013 / a las 4:39 pm

    Soy del barcelona y me agrada la idea de que llegue un arquero de ese nivel porque aunque juega en el odiado rival hay que reconocer que es sin duda alguna el mejor portero del mundo

  2. 1 abril 2013 / a las 4:44 pm

    Hay que dejar la rivalidad a un lado,ya que cualquier equipo quisiera tener a Iker, con su trayectoria y nivel que muestra seria sin duda mucho mas aporte que Val des

  3. 1 abril 2013 / a las 4:47 pm

    Seria un magnifico traspaso, iker es el mejor portero del mundo y en la seleccion juega con la mayoria de los del Barcelona asi que puede encajar muy bien… solo qe lo veo complicado…

  4. 1 abril 2013 / a las 4:53 pm

    Es algo estúpido esta nota, como alguien que ha declarado más de una vez que su corazón es merengue, podría vestir la camiseta del Barca?, es algo ilógico aunque en el Barca haya la mitad de sus compañeros en selección, eso no quita lo que Iker representa aun en la entidad del Madrid.

  5. 1 abril 2013 / a las 6:33 pm

    No mmn Casilllas nunca llegaria al barca no sean tontos es antibarcelonista es cierto que no lo han tomado en cuenta en el madrid pero nunca llegaria al Barca

  6. 1 abril 2013 / a las 7:45 pm

    No veo la posibilidad. Es cierto que iker NO ES ANTIBARCELONISTA, pues es el unico del madrid que cuando ha perdido ha mostrado respeto y ha sabido manejar la derrota (asi como ha sabido manejar las victorias cuando gana), pero eso no significa que su respeto por barcelona lo lleve a jugar ahi. CREO QUE EL AMOR POR MADRID DE IKER ES SIN DUDA MUCHO MAS GRANDE QUE EL RESPETO QUE LE TIENE A BARCELONA Y A CUALQUIER OTRO EQUIPO Y JUGADOR. Yo en lo personal prefiero a barcelona, y por supuesto que me agrada la idea, pero hay que saber razonar la situacion y darnos cuenta de que algo asi jamas pasaría. Parece que nos quedaremos con las ganas de ver a iker en un barcelona, una combinacion sin duda perfecta ya que significaria tener a lo más importante de la seleccion española MAS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, MESSI, en un solo equipo.

  7. 3 abril 2013 / a las 11:58 am

    me gustaria para que se le quite a mourinho de dejar en la banca al que es el mejor portetro del mundo

  8. 4 abril 2013 / a las 12:05 am

    yo opino que iker casillas tiene que venir al pachuca apenas esta al nivel de los tuzos y que de nigris tiene que ir aunque sea a la porteria del madrid se me hace mucho mejor aunque sea para portero

  9. 6 abril 2013 / a las 2:50 pm

    yo pienso que estaria bien cambiar de aires, ya que en real madrid ya no encontraria de nuevo la oportunidad de ser titular en real madrid, aun que se veria mejor en los rayados de monterrey (Mexico) pero lo podrian volver a banquear

  10. 6 abril 2013 / a las 2:51 pm

    Soy del Real MAdrid y no me parece la idea de que se vaya del Club Merengue… Iker Casillas es el alma del equipo… Que se vaya Mou…

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.