Futbol Total | Liga MX | Mina jugará en lugar de Benítez ante Cruz Azul

Mina jugará en lugar de Benítez ante Cruz Azul

Herrera respetará la titularidad de Mina en Copa MX

AMERICA

Como lo hizo en toda la Copa MX, Narciso Mina ocupará el lugar de Benítez (Foto: Mexsport)

Staff FT 2 abril 2013 / 5:15 pm

Para el duelo que afrontará el América ante el Cruz Azul por las Semifinales de la Copa MX mañana a las 21:00 horas, el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, ha decidido mantener al ecuatoriano Narciso Mina, quien a jugado toda la Copa MX en lugar de Christian Benítez, también de Ecuador.

Pese a que Chucho Benítez convirtió un triplete en el úlitmo partido que se efrentaron ambos equipos, en el que las Águilas vencieron 3-0 por el Torneo Clausura 2013, el Piojo manifestó que le respetará el lugar a Mina.

“Chucho sí está descartado porque no ha venido jugando la Copa, y a Mina no lo vamos a quitar por la situación en que está, ha respondido bien, entonces Mina va a jugar”, explicó y, como contrapartida, aseguró que pondrá a Raúl Jiménez en lugar de Antonio López, pese a que “venía haciendo bien las cosas”.

“Rubens todavía no está al cien, no podemos meterle cargas tan fuertes, vamos a esperar mañana, hoy venía fatigado de la zona donde tiene las molestias, vamos a esperar y la única decisión es ver si es Osvaldo o Rubens”, indicó Herrera con respecto a como evoluciona el argentino de sus molestias.

Texto por Santiago Salis

  1. 2 abril 2013 / a las 9:13 pm

    pfff era ovio si el es el goleador de la copa :B

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.