Futbol Total | Liga Española | Neymar se unirá a Messi en el Barcelona

Neymar se unirá a Messi en el Barcelona

40 millones habrían pagado los Blaugranas por el astro brasileño

Neymar

Neymar portando la nueva camiseta de Brasil (Foto: AFP)

David Chávez 2 febrero 2013 / 1:03 pm

El delantero del Santos de Brasil Neymar da Silva, ya habría cerrado su traspaso al Barcelona de Lionel Messi, llegando el próximo verano a sumar su talento y habilidad a una de las plantillas más poderosas del futbol que actualmente lidera la Liga de España con una holgada ventaja.

Neymar, próximo a cumplir 21 años, había señalado hasta el cansancio que no saldría del futbol brasileño sino hasta después del Mundial Brasil 2014, haciendo alusión a que su llegada al futbol europeo no le preocupaba de momento. Sin embargo, parece que lo anterior ha cambiado y el delantero llegaría a España antes de lo planeado.

Según informa el diario Sport, el Barcelona habría cerrado el traspaso por 40 millones de euros, de los cuales ya ha pagado 10, asegurando la negociación. Asimismo, Neymar firmaría un contrato por los próximos cuatro años, uniéndose a tres de los mejores jugadores de todo el mundo como lo son Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

La afición Blaugrana sin lugar a dudas ya sueña con ver en la cancha a Neymar y Lionel Messi portando la misma camiseta, una dupla Sudamérica que promete hacer magia dentro de la cancha.

  1. 2 febrero 2013 / a las 1:19 pm

    yo opino que esto se va a volver una lucha de egos y por otra parte a ney no le queda el juego de toque del barca

  2. 2 febrero 2013 / a las 1:23 pm

    por dios hace unas semanas el mismo dijo q no al barca el lo dijo dejen de decir q se va para aya solo a quemarse al farca por dios HALA MADRID…!!!!!!!

  3. 2 febrero 2013 / a las 1:38 pm

    40 millones ??no estaran sobrevalorando a este jugador???

  4. 2 febrero 2013 / a las 2:00 pm

    No esta sobre-evaluado, es muy buen costo para un gran jugador, 40 millones de euros por un jugador muy joven y de gran talento

  5. 2 febrero 2013 / a las 2:48 pm

    A neymar no le queda el estilo de juego del barcelona y no tiene el nivel para estar ahi…..

  6. 2 febrero 2013 / a las 9:33 pm

    Claro que le puede ayudar al barza sobre todo si sigue fallando alexis.neymar y Guillermo Ochoa en barza.vizca el barza,!

  7. 2 febrero 2013 / a las 10:08 pm

    BARCELONA DE MESSI?Si ls que hacen brillr a esa BASURA E INUTIL son XAVI E INIESTA.Como es que es de MESSI?Pues sin estos dos GRANDES JUGADORES a st LADO es una BASURA,un INUTIL,UN PARASITO,Un TITERE sin VIDA.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.