Futbol Total | Liga MX | FT

Ronaldinho, ¿refuerzo del Atlas?

El conjunto rojinegro prepara la contratación bomba del Clausura 2014

Ronaldinho

El futbolista brasileño fichó con el Mineiro en el 2012. (Foto: Internet)

Staff FT 15 diciembre 2013 / 10:54 am

La nueva directiva del Atlas pretende dar un contundente golpe mediático. Y en las últimas horas trascendió que los rojinegros buscan la contratación de Ronaldinho Gaucho rumbo al Clausura 2014 de la Liga MX.

Es verdad, hasta ahora no se ha dado ningún pronunciamiento oficial, sin embargo, es un realidad que, por primera vez en muchos años, la institución del Atlas tendrá dinero para hacerse de buenos refuerzos.

El crack brasileño, exjugador del Barcelona y que actualmente juega en el Atlético Mineiro, en próximos días disputará el Mundial de Clubes de Marruecos 2013 tras recuperarse de una fuerte lesión.

Cabe destacar que primero sonaron los nombres de Aldo Leal y Jefferson Montero para llegar al Atlas, luego fue Landon Donovan. Ahora, fuentes cercanas a la directiva rojinegra aseguran que buscarán a Ronaldinho. ¿Se concretará el fichaje? Al tiempo.

¿Utopía o realidad? Ronaldinho, aunque mínimas, parece que si tiene posibilidades de llegar al futbol mexicano. En ese sentido, habrá que recordar que en el pasado régimen de transferencias, el hermano y representante de Dinho, Roberto de Assis Moreira, escuchó propuestas de clubes aztecas. En aquel momento se dijo que América, Tigres y Pachuca eran los tres equipos capaces de presentar una oferta que cubriera las pretensiones económicas y deportivas del brasileño.

Ronaldinho tiene opciones de sobra para decidir que hacer con su carrera futbolística, aunque su sueño de poder jugar el Mundial de 2014 en casa, condicionaría su salida a un mercado de poco renombre internacional, como el mexicano.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para poder comentar.