×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Champions League 2017-09-26
Cambia la vista

Santos traspasa a Bravo e Hiniestroza

noviembre 24, 2016 Staff FT

Los Laguneros confirman el nuevo destino del ariete argentino y el medio colombiano.

PUBLICIDAD

Solo cuatro días después de haber concluido su participación en el torneo Apertura 2016, el club Santos Laguna ha confirmado las dos primeras bajas que tendrá para el próximo semestre. Se trata del delantero argentino Martín Bravo y el colombiano Fredy Hiniestroza, quienes han sido transferidos al Veracruz.

La directiva del conjunto lagunero informó este jueves que alcanzó un acuerdo con los Tiburones Rojos para que ambos jugadores lleguen al puerto en calidad de compra definitiva. Esta operación fue confirmada momentos después de que la escuadra santista oficializará la llegada de Julio César Furch como su primer refuerzo para el Clausura 2017.

LEER MÁS: Futbol de Estufa previo al Clausura 2017

Martín Bravo se marcha tras haber jugado un año con los de La Comarca y en el que mostró un rendimiento más que discreto. Disputó un total de 33 partidos (30 de liga y 3 de copa) en los que solo marcó siete goles. El Veracruz será su quinto club en el futbol mexicano y habrá que ver si con 30 años es capaz de lograr su mejor versión, la cual solo mostró en el Clausura 2014 con Pumas, al marcar nueve goles en 11 cotejos.

En tanto, Fredy Hiniestroza se marcha tras un paso efímero de solo seis meses y estuvo lejos de ser una de las contrataciones más rentables. Llegó para el torneo pasado, desempacado del balompié español, donde militó en el Getafe (Primer División) y Real Zaragoza (Segunda División), pero para su mala fortuna no logró convencer al entrenador José Manuel de la Torre. Solo disputó 14 duelos y no hizo ningún gol.

Bravo e Hiniestroza se convierten en los dos primeros refuerzos del Veracruz para el próximo torneo y queda pendiente que el Santos de a conocer la lista de transferibles para el Clausura 2017.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

El chileno no se arrepiente de haber venido a México.

El encuentro ha sufrido varias modificaciones

Ambos futbolistas son parte de la historia de los cementeros

El ahora técnico de Lobos BUAP tuvo un corto periodo con el Rebaño.

LAS GRADAS