×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
Cambia la vista
resultados-espanyol-3-3-eibar

Reyes y Espanyol, fuera de la Copa del Rey con ‘Alcorconazo’

diciembre 22, 2016 Staff FT

Diego Reyes y el Espanyol no pudieron con el equipo de Segunda División.

El Espanyol sufrió un “Alcorconazo” y fue eliminado de la Copa del Rey por el conjunto madrileño de Segunda División, que repitió el resultado del choque de ida (1-1) y, en los penaltis, acabó con el conjunto periquito para alcanzar los octavos de final de la competición.

Desde que en 2009 el Alcorcón humillara al Real Madrid en la misma ronda, los dieciseisavos de final, el equipo alfarero ha conseguido repetir esa gesta en varias ocasiones. Lo logró en la temporada 2011/12 cuando se cargó a otro primera como el Zaragoza también en dieciseisavos e hizo lo mismo en el curso 2013/14 para dejar fuera al Granada.

LEER MÁS: América y Tigres, mandones modernos de la Liga MX

El Alcórcón tenía que remontar un 1-1 del choque de ida. Con el valor doble de los goles en contra, estaba obligado a salir a por el partido. La empresa era difícil, porque después de un inicio errático en Segunda División, y pese a mostrar algún brote verde en las últimas jornadas, tenía que deshacerse de un Primera División.

El tanto de Álvaro Giménez, con un cabezazo a la salida de un córner en la primera parte, avisó al Espanyol, que durante el resto del partido acosó la portería del Alcorcón con éxito sobre la bocina gracias al gol de Hernán Pérez en el último suspiro.

Después, en la prórroga no se movió el marcador y los penaltis decidieron. Para el Espanyol fallaron Gerard Moreno y José Manuel Jurado y para el Alcorcón sólo erró Óscar Plano. Y, de ese modo, el Alcorcón estará en octavos de final.

Diego Reyes jugó todo el encuentro con los Periquitos, pero no pudo evitar la caída de su equipo.

El Athletic, el Celta, el Espanyol y el Alavés estarán en el bombo de los octavos junto a Real Madrid, Villarreal, Sevilla, Barcelona, Atlético, Córdoba, Real Sociedad, Las Palmas, Eibar, Osasuna, Valencia y Deportivo.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO
espanyol-reyes

Los Pericos sufren en Mestalla y ligan su segunda derrota del año; Diego Reyes fue titular

diego-reyes

El defensa central mexicano reconoció que el encantaría quedarse con los de Cornella.

Diego-Reyes-Espanyol

El central mexicano y los ‘Periquitos’ disputaron su primer partido del 2017.

qsf

Messi fue la figura en el triunfo 4-1 del Barça sobre los Periquitos.

LAS GRADAS