×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Super Bowl 2017
Menú
Partidos
2 - 1 Liga MX - Clausura 2017-04-23
1 - 0 Liga MX - Clausura 2017-04-23
0 - 2 Liga MX - Clausura 2017-04-23
2 - 1 Liga MX - Clausura 2017-04-24
2 - 3 Liga de España 2017-04-23
Cambia la vista

Carlos Vela recayó de su lesión, pero se resiste a ser operado

enero 10, 2017 Staff FT

Las alertas se activan al interior del cuadro vasco con la baja del delantero mexicano.

 

Las malas noticias vuelven a presentarse para Carlos Vela. El atacante de la Real Sociedad, quien fue sustituido en el duelo de su equipo en Liga ante el Sevilla, aparentemente para dosificarlo, ha vuelto a presentar molestias en en el menisco interno de su rodilla izquierda.

Las alertas se activan al interior del cuadro vasco, luego de que aparentemente el mexicano ya estaba en óptimo estado físico y estaba retomando su mejor forma futbolística.

“Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada, que le impiden estar al cien por cien, y esto lo tenemos que manejar”, declaró Eusebio Sacristán, entrenador de la Real.

Ante esta situación, Vela se perderá el partido de mitad de semana en vuelta de Copa del Rey ante Villarreal y se ignora hasta cuando podría volver a trabajar al parejo de sus compañeros.

LEER MÁS: ELÍAS HERNÁNDEZ INTERESA EN LA SERIE A

El mexicano apostará por volver a recuperarse por medio de un tratamiento alternativo acompañado de descanso, tal y como lo hizo meses atrás cuando se sumó al plantel ‘Txuri-Urdin’ de manera tardía para el inicio de la actual campaña.

“Vamos a intentar que el tratamiento del verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultado positivo. Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes, pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar”, añadió el entrenador del cuadro vasco.

Los servicios médicos de la Real deben esperar a ver cómo reacciona el mexicano, que nuevamente apostó por evitar el quirófano, aunque de no mejorar pronto todo indicaría que el camino a seguir es el ser operado.

LEER MÁS: GUARDADO: DARÍA CUALQUIER COSA POR LLEGAR A CUARTOS DEL MUNDIAL

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

Un ex club de Vela quiere de nuevo al mexicano, y no es el Arsenal.

El equipo de Ochoa no camina y está cada vez más cerca del descenso.

Vela cumple con el perfil necesario para que un equipo inglés lo contrate reemplazando a otra figura.

Los Blaugranas se prepararán para la semana ante la Juventus y el Clásico.

LAS GRADAS