×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
Cambia la vista
Jair Pereira

¡Chivas sigue firme contra ‘Gasolinazo’!

enero 10, 2017 Staff FT

“No es justo para las familias”: declara el defensa, Jair Pereira

El defensa de Chivas, Jair Pereira, habló en conferencia de prensa sobre el trabajo del Rebaño Sagrado rumbo a su próximo compromiso en el Clausura 2017; pero también se tomó el tiempo para ratificar la postura del equipo en contra del Gasolinazo, es decir, al aumento en el precio de combustible en México.

“Muchas veces se nos puede criticar porque ganamos mejor, pero no es eso, es lo justo. Hay familias y gente que vive de un transporte, simplemente es apoyar lo que es nosotros como mexicanos, saber que no estamos conformes con lo que viene pasando en nuestro país, uno quiere reclamar lo justo y nada más”, indicó el zaguero rojiblanco.

LEER MÁS: Revive la rivalidad entre Pumas y Chivas

Los futbolistas de Chivas han llegado a los entrenamientos del club en 2017, en bicicleta, en lugar de usar automóvil, como una medida de protesta por el Gasolinazo, aunque a Jair Pereira le gustaría apoyar más.

“Es un apoyo, muchas veces nuestra profesión es un foco de atención y si podemos aprovechar parte de eso para hacer saber que pensamos lo mismo y estamos con los mexicanos, es una forma simple de hacerlo. Nos gustaría apoyar más. La gran parte que conformamos Chivas venimos de abajo, tenemos padres, mi padre vendía raspados, otros eran comerciantes, vendían comida algunos. Te vas de acuerdo a algo que viviste, es solidaridad hacia todos como mexicanos”, concluyó.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO
chv

El Rebaño jugará el mismo día que el Super Bowl.

de-nigris

El delantero de Rayados cuestionó los valores y la educación del jugador de Chivas.

chivas

El partido se llevara a cabo el próximo 2 de febrero a las 20:30 hrs. en el estadio Chivas.

morales-pateador

El mexicano muestra que aún tiene un gran toque con su zurda.

LAS GRADAS