×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
Cambia la vista
cauteruccio

Cruz Azul presentó a Cauteruccio: “Lo mejor está por venir”

enero 11, 2017 Staff FT

El atacante uruguayo evitó comprometerse con goles, prefiere entrega a su nuevo equipo.

Pese a que ya se le había visto en las tribunas del estadio Azul durante la primera jornada del Clausura 2017, Martín Cauteruccio fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul.

El atacante uruguayo fue acompañado por Eduardo de la Torre, director deportivo del cuadro celeste, y en sus primeras palabras luego de vestir por primera vez la camiseta de los Cementeros evitó comprometerse acerca de cuál será la cantidad de goles que conseguirá en su primer torneo en la Liga MX, cambiándolo por entrega total a su nuevo equipo.

“Yo vengo a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante. Yo vengo a aportar, a dar lo máximo y después de ahí se verá para qué estamos”, dijo el charrúa.

 

Caute no se salvó de las preguntas referentes a la larga racha de años que acumula Cruz Azul sin levantar el título de Liga, pero el goleador usó un discurso recurrente entre los refuerzos que han llegado a la institución capitalina en los últimos años.

“Lo que debemos es ver de aquí hacia el futuro, es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba, llevar al equipo a lo más alto, lo que pasó ya es pasado y todos estamos enfocados en lo que va a venir que es lo más importante”, mencionó el atacante sudamericano.

LEER MÁS: “ME ENORGULLECE LLEGAR A CRUZ AZUL”: CAUTERUCCIO

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO
cecilio-dom

EL argentino ya se encuentra entrenando con las Águilas.

Gabriel Peñalba

Liga MX rechaza apelación de Cruz Azul para revocar la sanción del mediocampista.

la-volpe

La directiva de las Águilas quiere una plantilla que promedia 26 años de edad.

penalba-expulsion

Cruz Azul volverá a pedir la habilitación de Peñalba.

LAS GRADAS