×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
Cambia la vista

Hebei Fortune niega ofertón por James

enero 11, 2017 Staff FT

De cualquier forma, el colombiano manifestó su deseo de mantenerse en el Real Madrid.

El club chino Hebei Fortune negó haber presentado una oferta al Real Madrid por el volante colombiano James Rodríguez. El rumor corrió a cargo del diario deportivo español AS, quien publicó que el club chino le ofrecía al colombiano 30 millones de euros anuales, casi 10 veces más sobre los 3.5 que percibe en el Real Madrid.

LEER MÁS: La Superliga china insiste en llevarse a Raúl Jiménez

La noticia fue desmentida por un vocero del Hebei Fortune quien se presentó ante los medios de comunicación: “No sabemos quién está difundiendo esos rumores, pero están demasiado lejos. El club no está hecho para desmentir rumores. Es imposible para nosotros responder ante todas las noticias falsas que salen. Por favor, no se aprovechen de nosotros para tener titulares”, aseguró.

El Hebei China Fortune, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, disputará su segunda temporada en la máxima categoría del futbol chino en la cual pretende convertirse en unos de los animadores de la competencia con la ayuda de figuras como Ezequiel Lavezzi, Gervinho, M’Bia y Kakuta, llegados el torneo anterior.

LEER MÁS: Zizou tiene un ambicioso objetivo en el Madrid

Por el momento el club incorporó al internacional Ren Hang procedente del Jiangsu Suning y también busca los servicios de Zhang Chengdong, ex Rayo Vallecano, pero no tiene interés en fichar a James Rodríguez. “Nos han vinculado con Lionel Messi antes de esto, ahora con James Rodríguez. ¿Quién será el siguiente? ¿Cristiano Ronaldo?”, añadió el vocero.

Síguenos en Twitter @MXFutbolTotal

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

El futbolista galés declaró que se ha preparado al cien por ciento para ya no sufrir tanto de lesiones

El delantero español afirmó que la decisión de dejar al cuadro madridista es personal, y por eso no se puede recriminar por nadie

En la nueva indumentaria han participado aficionados de todo el mundo

El cuadro colchonero tendrá un beneficio por la venta que realizó el Real Madrid

LAS GRADAS