×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Super Bowl 2017
Menú
Partidos
- Liga MX - Clausura
- Liga MX - Clausura
- Liga MX - Clausura
- Liga MX - Clausura
- Liga MX - Clausura
Mira los resultados
Cambia la vista

Real Madrid perfila otro fichaje récord

enero 11, 2017 Staff FT

Los Merengues pagarían 105 millones de euros por el argentino Paulo Dybala.

La Juventus se perfila para ser de nueva cuenta gran protagonista en el mercado de fichajes. Aunque no será en el presente mercado invernal, las cosas comienzan a calentarse para el próximo verano, donde podría concretar, por segunda ocasión, uno de los traspasos más caros de la historia.

Tras el último gran golpe que dio con la salida del Paul Pogba al Manchester United, a cambio de 120 MDE, el club sabe desde el pasado verano que el siguiente crack que puede abandonar Turín es el delantero argentino Paulo Dybala, quien pudo ir al Barcelona previo a la temporada 2016-17 tras una oferta de los blaugranas por casi 80 MDE, que descartó el propio jugador al saber que tenía mínimas posibilidades de ganar titularidad a la MSN.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional

La gran sorpresa es que Dybala no acabaría vestido de azulgrana y jugando al lado de su connacional Lionel Messi, quien en su momento ya señaló que “es uno de los nuestros”, sino en el acérrimo rival, el Real Madrid, club que pese a contar con Karim Benzema y el recambio Álvaro Morata, tendría la intención de ficharlo y de pagar una cifra astronómica que lo convertiría en contratación récord.

Luego de que el Real Madrid cerrara tras la disputa del Mundial de Brasil 2014 la contratación del mediocampista colombiano James Rodríguez, no ha vuelto a desembolsar una cifra exhorbitante por algún refuerzo. Ni siquiera con tal de fichar al polaco Robert Lewandowski, que desde hace algún tiempo sonó para llegar a Chamartín pero acabó en un simple rumor tras su elección por ir al Bayern Múnich y, además, al renovar en diciembre pasado hasta 2021.

Después de que el club merengue cumpla con la sanción que le impuso FIFA, la cual le impide fichar jugadores este invierno habilitándolo hasta el próximo verano, habrá posibilidades para la llegada de Paulo Dybala a la Casa Blanca, según apunta el diario Tuttosport este miércoles. La cifra del traspaso rondaría los 105 millones de euros y dejarían al artillero de 23 años como el jugador más caro del club y el segundo en la historia.

 

 

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

Empieza la lluvia de indirectas entre los equipos clasificados a cuartos.

Alabó al francés y al técnico italiano, Carlo Ancelotti.

Douglas Costa podría perderse los Cuartos de la Champions.

Se filtraron los que serían los nuevos uniformes Merengues.

LAS GRADAS