×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Champions League 2017-09-26
Cambia la vista

Rumbo al Clausura 2017: Monterrey inicia una nueva era

enero 2, 2017 Staff FT

Rayados realizó diversos cambios para este torneo, desde la directiva hasta jugadores.

PUBLICIDAD

En Nuevo León se viven dos realidades distintas en torno a sus equipos de Liga MX y en el caso del Monterrey se respiran aires de cambio, desde la cúpula hasta la plantilla que encarará el torneo Clausura 2017.

Los Rayados decidieron dar fin a la gestión de Luis Miguel Salvador como Presidente Deportivo. Con esto, se concluyó con una de las etapas más exitosas en la era del club regio y para cubrir esa posición llegó Duilio Davino, exitoso en su etapa como futbolista que tuvo un paso como analista de televisión.

Junto con Davino llegan Marco Bueno, Jonathan Cristaldo, Luis Fuentes, Hugo González, Jesús Molina y Nicolás Sánchez para apuntalar al plantel rayado, que se desprendió del portero Jonathan Orozco y el central Hiram Mier.

PUBLICIDAD

LEER MÁS: CRUZ AZUL SE DESHACE DE UNO DE SUS DELANTEROS

Como en toda nueva etapa, en Monterrey buscarán adaptarse a los cambios a la brevedad, aunque en un equipo com este no hay mucho tiempo para ello y más aún con la presión de los refuerzos que se consiguieron para el técnico Antonio Mohamed, quien luego de algunos torneos ya necesita dar el estirón en busca de un título para Rayados.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO
LAS GRADAS