×
Fútbol Mexicano
Fútbol de Estufa
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
2 - 2 Etapas Finales Clausura MX 2017-05-26
- Etapas Finales Clausura MX 2017-05-29
- Champions League 2017-06-03
Cambia la vista
Aubameyang reta a Bolt

Descarta Zidane ir por Aubameyang

enero 11, 2017 Staff FT

Mala noticia para el gabonés, quien ha manifestado su deseo por jugar en el Real Madrid.

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, descartó el interés del club en fichar al delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo contrato con ese club de la Bundesliga alemana expira en 2020.

Tras terminar el castigo de prohibición de transferencias al Real Madrid, el nombre del seleccionado gabonés, de 27 años, empezó a sonar como posible fichaje para la próxima temporada, pero, según el diario alemán Sport Bild, Zidane considera que el rápido delantero no responde a las necesidades actuales del Real Madrid.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo vuelve a retar a Wade… a hacer el desayuno

El club blanco cuenta con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dos elementos rápidisimos que saben explotar las bandas, por ello, asegura el rotativo, Zidane prefiere a un centrodelantero nato, en lugar de añadir a otro habilidoso velocista como es el caso de Aubameyang.

“A pesar del contrato que le liga al Borussia Dortmund hasta el 2020, el Real Madrid sigue siendo uno de los objetivos de Aubameyang, ya que China no es una opción para el jugador, cobrara lo que cobrara”, escribe el rotativo alemán.

LEER MÁS: Zizou tiene un ambicioso objetivo en el Madrid

Aunque el Real Madrid se ha descartado para fichar a Aubameyang –por el momento–, clubes como el Paris Saint-Germain y el Manchester City han manifestado su deseo en llevárselo. No obstabte, en el Borussia Dortmund no tienen intención de venderlo, según aseguró Hans Joachim Watzke, director administrativo del club:  “No tengo la sensación de que Aubameyang busque un cambio. Al contrario de los jugadores que nos han dejado recientemente, él cuenta con un contrato a muy largo plazo hasta 2020. Queremos que se quede con nosotros”.

Síguenos en Twitter @MXFutbolTotal

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

Marco Fabián y el Eintracht buscarán dar la sorpresa ante el Dortmund para meterse a puestos europeos.

El portugués era uno de los pilares del Mónaco.

El español se habría cansado de ser suplente en el Madrid.

Jason Denayer del Manchester City se vio involucrado en una pelea callejera.

LAS GRADAS