×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Champions League 2017-09-26
Cambia la vista

Álvaro Morales: “Cruz Azul no llega ni a los talones del América”

febrero 16, 2017 Staff FT

El comentarista de ESPN fue exhibido mientras intentaba polemizar con Jorge Pietrasanta.

PUBLICIDAD

Las discusiones que se ven en los programas deportivos pueden llegar a revelar verdades que jamás nos habríamos imaginado por parte de comentaristas como Álvaro Morales, quien fue exhibido por uno de sus compañeros como americanista de clóset.

En la antesala del Clásico entre América y Chivas, Morales, de quien se sabe que es fanático del Cruz Azul, durante el programa Futbol Picante de ESPN intentó generar una polémica al preguntar a Jorge Pietrasanta, narrador y conocido seguidos del Rebaño, si las Águilas están en crisis porque actualmente no se encuentran entre los primeros ocho puestos de la tabla general del Clausura 2017.

La respuesta de Pietra desvió la atención del tema inicial al plantear que clubes como Cruz Azul quisieran vivir una ‘crisis’ como la que actualmente pasa el cuadro de Coapa, pero causó que Alvarito revelara su opinión sobre la grandeza de América y Cruz Azul.

PUBLICIDAD

VER MÁS | CUANDO EL CLÁSICO EXPLOTA: TENA Y LA BRONCA DE 1983

“Le voy a decir una cosa. Aunque yo le voy al Cruz Azul, no se acerca pero ni a los talones del América y me duele decirlo pero es la verdad”, dijo Morales, quien sorprendió con sus palabras.

Sin embargo, Pietrasanta no tardó en contestar a esa aseveración buscando exhibir a Morales. “Es entonces un americanista de clóset (…) ve más importante usted al América que al Cruz Azul”, casi dejando callado a Álvaro.

VER MÁS: ¿QUIÉN TIENE MEJOR PLANTEL, CHIVAS O AMÉRICA?

Síguenos en Twitter@MXFutbolTotal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO
LAS GRADAS