×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
0 - 2 Liga MX - Apertura 2017-07-22
0 - 1 Liga MX - Apertura 2017-07-23
5 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
0 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
1 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
Cambia la vista

Gareth Bale vuelve con el Real Madrid

febrero 17, 2017 EFE

El Galés podría regresar tras una lesión.

El galés Gareth Bale regresa a una convocatoria del Real Madrid 93 días después de caer lesionado y reaparecerá ante el Espanyol, como confirmó Zinedine Zidane, quien tras el gran desgaste físico realizado en Liga de Campeones deja fuera a Keylor Navas, Sergio Ramos, Luka Modric y Karim Benzema.

Zidane anunció rotaciones y en la lista de convocados ya se ejecutan, quedando fuera titulares indiscutibles tras el exigente trabajo físico que realizaron ante el Nápoles el pasado miércoles.

https://twitter.com/realmadrid/status/832558465386164224

El Real Madrid no podrá contar ante el Espanyol por molestias con Sergio Ramos, reservado por un golpe en la cadera derecha, y en la enfermería vuelven a estar con molestias musculares el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Danilo.

Mientras, Zidane descarta por decisión técnica al costarricense Keylor Navas, para dar minutos a Kiko Casilla que no ha vuelto a jugar por la eliminación de Copa del Rey y perdía protagonismo. Y cuida al croata Modric que acaba de regresar de una lesión y no quiere forzarlo, como al francés Benzema que por sorpresa se queda fuera después de su mejor partido del curso.

LEER MÁS: QUIZ | ¿Qué tanto sabes del Clásico de Clásicos?

Son novedades la presencia de Luca Zidane como tercer portero, será el último descarte el día del partido, más la vuelta a la citación de Marco Asensio y el dominicano Mariano.

Integran la convocatoria madridista: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Dani Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Morata y Mariano.

Escrito por:EFE
SIGUE LEYENDO

El portugués confirmó que en Manchester United goza de una libertad para manejar a su equipo

La directiva del cuadro monegasco se aferra a mantener a Mbappé.

El colombiano mandó un ‘recado’ a sus ex compañeros.

Los citizens enfrentarán en duelo de la ICC a los merengues

LAS GRADAS