×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
0 - 2 Liga MX - Apertura 2017-07-22
0 - 1 Liga MX - Apertura 2017-07-23
5 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
0 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
1 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
Cambia la vista

Noche triste para los mexicanos en la Europa League

febrero 16, 2017 Staff FT

Jona dos Santos y el Villarreal fueron humillados por la Roma; Salcedo no salió ni a la banca.

Los mexicanos Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo tuvieron una jornada para el olvido con el Villarreal y la Fiorentina, respectivamente, en la Europa League. El primero fue titular y muy poco pudo hacer para evitar una estrepitosa goleada 0-4 ante el AS Roma. El segundo fue borrado una vez más con la Fiorentina y no apareció ni como suplente en la victoria 1-0 sobre el Borussia Mönchengladbach.

El Villarreal y Jonathan vivieron el peor partido en lo que va de la temporada en el estadio El Madrigal. No pudo frenar al AS Roma y quedó sentenciado ano estar dentro de los 16 mejores equipos del torneo cuando acaben los partidos de vuelta.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional 

Los hombres de Fran Escribá remaron contracorriente a partir del minuto 32, cuando un error de Samu Castillejo, que perdió la pelota tras ser presionado por Emerson, provocó el gol del segundo con un gran disparo desde 20 metros que acabó en la escuadra de Sergio Asenjo.

Salvo una ocasión de Bakambu, apenas hubo más noticias del conjunto español, que en la segunda parte se desmoronó y el triplete de Edin Dzeko, que se erigió como máxima figura del duelo y de la jornada, acabó por humillar al Villarreal. Sólo un milagro en Roma dará el pase al equipo castellonense.

Mejor le fue a la Fiorentina, pero no al mexicano Carlos Salcedo, quien hoy fue descartado para el duelo ante el Borussia Mönchengladbach y no estuvo ni en el banquillo. En este año, el central solo ha jugado un minuto, sí, un minuto, en nueve partidos.

Aun sin el mexicano, la Fiorentina dio la sorpresa en Alemania y, aunque el conjunto alemán tuvo la mayoría de las ocasiones, la victoria fue para el equipo italiano con el mejor gol de la noche: Federico Bernardeschi, con una falta tremenda que reventó la escuadra de la portería germana. Fue suficiente para dejar la moneda en el aire a la espera de lo que suceda en el desenlace de la serie.

Manchester United goleó al Saint Etienne

Old Trafford vibró con el duelo entre el Manchester United y el Saint Etienne francés, donde el delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic brilló al marcar un triplete que ha dejado a los Diablos, prácticamente, encarrilados a Octavos de Final.

El jugador escandinavo puso con ventaja a su equipo ante el Saint-Ètienne francés y el 3-0, en un choque dominado por el cuadro inglés con un disparo de Paul Pogba al palo incluido, dio a los Diablos Rojos, salvo hecatombe en Francia, la clasificación para octavos.

Ibrahimovic hizo el primero con algo de suerte tras lanzar una falta centrada y floja que entró con incertidumbre dentro de la portería del Saint Etienne. Después, en la segunda parte repitió con un remate dentro del área y con un penalti que transformó para sumar 23 goles esta temporada en todas las competiciones.

 

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

El defensa central mexicano continúa con la recuperación de la lesión

El director Deportivo, Santiago Baños, indicó que le habían hecho una mejor oferta al jugador

Parece inminente la reunión de Jona con su hermano Giovani en la MLS.

Jonathan Dos Santos tendría las horas contada en el Submarino Amarillo

LAS GRADAS