×
Fútbol Mexicano
Fútbol de Estufa
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
2 - 2 Etapas Finales Clausura MX 2017-05-26
- Etapas Finales Clausura MX 2017-05-29
- Champions League 2017-06-03
Cambia la vista

Griezmann pide regreso de Benzema a la selección

marzo 20, 2017 Staff FT

El delantero francés también descartó que pudiese jugar en el Barça ni el Real Madrid.

El delantero francés Antoine Griezmann expresó este lunes su deseo de que Karim Benzema vuelva a ser convocado a la selección de su país, aunque mantuvo su apoyo a las decisiones del seleccionador, Didier Deschamps.

“El entrenador decide. Confío en Didier Deschamps, que sabe gestionar muy bien su grupo. Ha descartado a otros también y yo estoy a fondo con él. Le corresponde demostrarnos que no se equivoca. Karim es un gran jugador y debería estar aquí”, declaró Griezmann para el diario deportivo L’Équipe.

VER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional

El también delantero del Atlético de Madrid, añadió que tanto en el Atlético como con la selección lo da “todo” por su equipo, ofensiva y defensivamente, y atribuyó a su entrenador en el club español, Diego Simeone, su nuevo gusto por los movimientos defensivos.

“Me encanta defender, y eso que es lo más complicado de hacer que le guste a un delantero. En sus entrenamientos te inculca eso”, dijo el jugador, que cree que su futuro está unido al del Atlético.

Jugar en los equipos más grandes “es un sueño”, y el Barcelona y el Real Madrid forman parte de estos, dijo Griezmann, que pese a todo recalcó que “no se ve” en ninguno de esos dos “ni en otra parte”: “Estoy bien en España, hay sol. Eso ayuda. Lo necesito para ser feliz en mi vida privada”, admitió.

Griezmann añadió que contempla retirarse a los 33 o 34 años, y que aunque no se plantea reconvertirse en entrenador, no descarta la idea: “Sobre todo me gustaría estar con mi familia, llevar a los niños al colegio, estar en sus cumpleaños. Ya veremos cuando tenga 30”, concluyó.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

Sinha se mostró bastante emotivo al referirse a lo fuerte que es decir adiós al futbol.

Deschamps asegura que Benzema no encaja en el grupo armonioso que ha formado.

La cantante habría terminado la relación con el delantero.

La carrera del Prinicpito ha estado marcada por un puño de adversidades.

LAS GRADAS