×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
Cambia la vista

Clásico regio, más pasional que el Nacional: Hugo González

abril 20, 2017 Staff FT

Rayados se mostró entusiasmado previo a su primera participación.

A pesar de que debutó con América y tuvo la experiencia de vivir lo que son los Clásicos Nacionales contra Chivas, el ahora guardameta de Rayados, Hugo González, aseguró que el enfrentamiento entre Monterrey y Tigres es más pasional que el América vs Chivas.

El ex portero de las Águilas aseguró que en poco tiempo se ha dado cuenta de lo que representa el Clásico Regio a diferencia de los que jugó en su equipo anterior.

“Contento de poder jugar este clásico. Mis compañeros y toda la gente en el club me comparten que es un partido diferente, ya sé de lo que se trata, pero creo que aquí se vive con un poco más de pasión por ser de la misma ciudad.

“Me ha tocado ver que aquí se vive con otra pasión, con más pasión que los otros por ser de la misma ciudad, eso le da un poco más de sabor a este clásico y aunque no tenga tanta atención mediática, basta con el cariño y el deseo que tiene la gente de querer ganar este clásico”, comentó.

Hugo González aprovechó para hablar sobre la ofensiva de Tigres, que cuenta con referentes como Gignac, Sosa, Vargas y Damm y destacó el trabajo defensivo que ha hecho su equipo.

LEER MÁS: ¡Atlético de Madrid será rival del Toluca por su Centenario!

“Sí tiene una gran ofensiva pero creo que nosotros también hemos demostrado bastante equilibrio en la zona defensiva. Partido a partido hemos demostrado que tenemos una defensa sólida y del ataque ni se diga, tenemos una de las mejores delanteras de la Liga, entonces creo que será un gran partido”, habló en entrevista con el portal Mediotiempo.

El arquero de Rayados se dijo feliz por su llegada a Monterrey, pues aseguró que no había tenido la continuidad que esperaba con el equipo de Coapa y ahora espera responder la confianza a Antonio Mohamed.

“Para mí era importante porque no había tenido la continuidad que me hubiera gustado en América y que aqui me hayan dado la oportunidad de consolidarme y responderles con buenas actuaciones y con buenos resultados, es bastante importante para mi y me siento bastante contento aquí”, finalizó.

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

En el estadio Caliente, La Máquina y los Xolos buscarán el primer triunfo del Apertura 2017.

Monarcas y Rayados comienzan el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La plantilla de Tigres sobresale en la Liga MX.

En el estadio Universitario, se vive un duelo de contrastes entre Tigres y Puebla

LAS GRADAS