×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
Cambia la vista

ASÍ SE VIVIÓ | Xolos 2-0 Toluca | Clausura 2017

abril 21, 2017 Staff FT

¡Duelo en lo más alto de la competencia; surge un nuevo mandamás!

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE EN VIVO EL TIJUANA VS. DIABLOS HOY A LAS 21:00 HRS.

El Xolos vs Toluca será el encuentro con el que iniciarán las acciones de la jornada 15 del Clausura 2017, un partido en la cima de la competencia donde se podría dar a conocer al primer calificado a la Liguilla, dependiendo claro, del resto de los resultados del fin de semana. Las acciones inician a las 21:00 horas del viernes 21 de abril, en el estadio Caliente.

Los Diablos del Toluca, líderes de la clasificación, visitarán mañana a los Xolos de Tijuana, colocados en el segundo lugar, en el plato fuerte de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE EN VIVO EL TIJUANA VS. DIABLOS HOY A LAS 21:00 HRS.

Con ocho victorias, dos empates, cuatro derrotas y 26 puntos, los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante está en el camino de buscar el título en el año del centenario de la institución y mañana se meterá en la cancha sintética de Tijuana para retar a su anfitrión, que si gana saltarán al primer lugar.

Será un duelo rodeado de expectativas porque si bien los Diablos son el cuadro de mejor rendimiento en la campaña, Tijuana muestra el mejor ataque de la temporada con 27 goles en 14 encuentros, casi dos por partido.

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE EN VIVO EL TIJUANA VS. DIABLOS HOY A LAS 21:00 HRS.

Liderados por el colombiano Avilés Hurtado, primero de la tabla de anotadores con ocho goles, el Tijuana mañana intentará poner condiciones con un planteamiento ofensivo en el que el argentino Milton Caraglio, con cinco dianas, será otro puntal.

Sin embargo, el entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, deberá mantener ordenada su zaga porque su rival suma cuatro victorias, un empate y una derrota como visitante y aunque no está entre los tres primeros lugares en ofensiva ni defensa, sí ha mostrado un buen juego colectivo y un fútbol práctico.

Xolos vs Toluca, ¿quién ganará este encuentro, cracks?

Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

El Rebaño Sagrado luce el trofeo de campeón en su casa cuando reciba la visita de los Diablos Rojos

El cuadro fronterizo lleva dos torneos consecutivos llevándose el primer lugar en la tabla general

Los Diablos de Cristante y compañía apuntan al doblete.

El equipo colchonero estrenó sus nuevas camisetas; la de visita la usarán en México ante Toluca

LAS GRADAS