×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-24
- Serie A 2017-09-23
- Premier League 2017-09-23
Cambia la vista

OFICIAL: Pumas pierde por seis meses a Pablo Barrera

abril 20, 2017 Staff FT

El mediocampista sufre una rotura de ligamento en la rodilla derecha.

PUBLICIDAD

El mediocampista de Pumas, Pablo Barrera, podría estar fuera de las canchas por los próximos seis meses. Y es que este jueves fue operado de una rotura del menisco medial en la rodilla derecha y, además, los médicos le detectaron una fractura de ligamento cruzado anterior.

El Dinamita tuvo que ser intervenido después de haber sufrido una lesión el pasado domingo 11 de abril (en la derrota o-1 ante Toluca) y para su mala fortuna, recuperarse a esta doble lesión le llevará, al menos, seis meses más de lo esperado.

VER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano

Barrera se había resignado a perderse el resto del Clausura 2017 y hasta antes de la cirugía tenía presupuestado estar fuera de actividad solo un par de meses. Sin embargo, la rotura de ligamentos lo obligará a perderse el arranque del Apertura 2017 y en el mejor de los casos estaría de vuelta para finales del mes de octubre.

PUBLICIDAD

Lesiones de esta magnitud han sido una constante en la carrera de Pablo Barrera. La primera la sufrió por primera vez con Pumas entre 2008 y 2009 y luego con Cruz Azul en un par de ocasiones. De hecho, la última con la Máquina le impidió jugar un año.

Ahora, Barrera, de 29 años, sufrió una más en el momento más inoportuno del torneo, justo cuando había mostrado un rendimiento notable al haber afianzado la titularidad con Paco Palencia con números notables: 11 partidos jugados, dos goles marcados y además, con la jerarquía de cobrador oficial de penaltis.

“Cabe señalar que Pumas no escatimará esfuerzos y pondrá todo de su parte para que Barrera tenga una recuperación lo más óptima posible y el felino pueda regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses a partir de este jueves. Se estima que el jugador auriazul iniciará su rehabilitación en la segunda semana después del procedimiento quirúrgico”, indicó Pumas en comunicado.

Síguenos en Twitter@MXFutbolTotal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

El juego se llevaría a cabo en el mes de noviembre

León vs Pumas

El partido podría disputarse en territorio esmeralda.

A partir de las 20:00 horas podrás acudir para apoyar a los damnificados tras el sismo de 7.1

Los universitarios vivieron de forma fuerte el sismo

LAS GRADAS