×
Fútbol Mexicano
Fútbol de Estufa
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Otros Deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
2 - 2 Etapas Finales Clausura MX 2017-05-26
- Etapas Finales Clausura MX 2017-05-29
- Champions League 2017-06-03
Cambia la vista

Michel, ex madridista y técnico del Málaga descarta ‘dejarse ganar’

mayo 18, 2017 EFE

El técnico dijo que "harán lo suyo" ante el Real Madrid.

El entrenador del Málaga, José Miguel González ‘Míchel’, ha defendido hoy, implícita, explícita y lacónicamente, la profesionalidad de los suyos ante el partido que les enfrentará en la jornada final de la Liga al Real Madrid y afirmado que sus jugadores y él mismo están centrados en lo suyo.

‘A lo nuestro’, ha escrito hoy Míchel en su cuenta de twitter ante los intensos e intencionados mensajes cruzados antes del partido en el que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda y en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero.

VER MÁS: América buscaría los servicios de Carlos Sánchez

El Málaga volvió ayer al trabajo tras dos días de descanso después de empatar el pasado domingo en San Sebastián y afronta el compromiso del próximo domingo con todas las miradas del mundo del fútbol pendientes de su rendimiento tras la victoria lograda anoche por el Real Madrid en Vigo ante el Celta (1-4).

Este resultado obliga a los madridistas, que ahora están con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, a lograr al menos un punto en La Rosaleda para ser campeones de Liga para no depender de lo que hagan los barcelonistas en el Nou Camp ante el Éibar.

Míchel ha salido hoy a defender la profesionalidad de los suyos y la suya ante quienes aluden a su pasado madridista, a los que les ha dirigido su escueto mensaje: ‘A lo nuestro’. EFE

VER MÁS: Periodistas critican a Joserra y aseguran que faltó al respeto a Miroslava

Escrito por:EFE
SIGUE LEYENDO

El español se habría cansado de ser suplente en el Madrid.

Los Merengues lucirán una equipación alternativa con algunos detalle del duelo en Cardiff.

El joven busca seguir los pasos de los últimos grandes ídolos cariocas.

LAS GRADAS