×
Fútbol Mexicano
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
Cambio de juego
Menú
Partidos
0 - 2 Liga MX - Apertura 2017-07-22
0 - 1 Liga MX - Apertura 2017-07-23
5 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
0 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
1 - 0 Liga MX - Apertura 2017-07-23
Cambia la vista

En duelo de ‘hocicones’, ¡el rugido suena, el ladrido no!

mayo 18, 2017 Aldo Pérez

Con goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino, Tigres toma ventaja de 2-0.

En el estadio Universitario de Nuevo León, Tigres recibió a Xolos en espera de volver a poner un pie en la siguiente pase, aprovechando su localía, pero el cuadro fronterizo llegaba con una espina que deseaba sacar, sobre todo de parte del director técnico, Miguel Herrera.

El arranque del juego fue atractivo, pues a pesar de que Tigres propuso, la defensa fronteriza parecía impasable, además de que sus contragolpes eran de sumo riesgo, pues Avilés Hurtado y Paul Arriola ponían en aprietos a la zaga Felina.

VER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Tigres 2-0 Xolos

Sin embargo, Xolos sufrió una baja por lesión, luego de que su capitán, Juan Carlos Valenzuela sufriera un desgarre en la parte posterior del muslo. Con la salida del zaguero, el conjunto de Miguel Herrera tuvo problemas para defenderse, lo que aprovechó Tigres.

Parecía difícil que Tijuana sobreviviera a los embates Felinos, pero Manuel Lajud evitaba que el cuadro local abriera el marcador, hasta que apareció Lucas Zelarayán para sorprender con gran técnica individual.

En el cierre de la primera parte, Javier Aquino amplió la ventaja para complicarle la vida a la visita, desde el descanso. Con ello, Miguel Herrera comenzaba a sentir impotencia por los comentarios que se dijo con Ricardo Ferretti, previo a la serie.

En la parte complementaria, los fronterizos cuidaron de mejor manera su defensiva, en busca de cerrar el encuentro con dos goles en contra solamente, y aunque intentó de vez en cuando ofender para buscar el gol de visitante, no lograron ser contundentes. Por su parte Tigres, simplemente se cuidó de no recibir anotación para marcar en Tijuana y obligar a Xolos a hacer más dianas en el duelo definitivo.

Alineaciones:

Tigres: Guzmán, Acosta (Advíncula, 86′), Ayala, Rodríguez, Dueñas (Meza, 80′), Aquino, Juninho, Pizarro, Sosa, Gignac, Zelarayán (Álvarez, 76’). DT. Ferretti.

Xolos: Lajud, Valenzuela (Chávez, 20’), Núñez, Muñoz, Hurtado (Pisano, 79’), Arriola, Vargas, Caraglio (Martin, 71’), Rodríguez, Malcorra, Pérez. DT. Herrera.

Escrito por:Aldo Pérez
SIGUE LEYENDO
Tigres

En la directiva felina ya no querrían al colombiano.

El delantero andino de Tigres ya vivió una etapa en el conjunto chileno

Cindy Álvarez sorprendió a través de sus redes sociales, pues comenzó a seguir al equipo felino

Todo un crack salió Edgar Méndez y desea vencer a Chivas

LAS GRADAS