×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Liga MX - Apertura 2017-09-27
- Champions League 2017-09-26
Cambia la vista

Guardiola se deshace de Nolito y deja que se marche al Sevilla

julio 16, 2017 EFE

Nolito ya no era contemplado por Pep Guardiola en el City.

PUBLICIDAD

El Sevilla ha hecho oficial esta tarde el fichaje del internacional español Nolito, procedente del Manchester City inglés, por tres temporadas, hasta junio de 2020.

El club sevillista, según informaron fuentes de la operación, abonará unos 8 millones de euros por hacerse con los servicios del extremo andaluz, de 30 años y que vuelve a LaLiga un año después de recalar en el Manchester City de Pep Guardiola.

VER MÁS: Mou quiere a Kroos en el United si el Madrid busca a De Gea

Su nuevo club explicó que Nolito, tras llegar esta mañana a la capital andaluza desde Inglaterra, pasó el reconocimiento médico antes de rubricar su contrato por tres temporadas junto al presidente sevillista, José Castro, en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El delantero es una petición expresa del nuevo técnico del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, que le sacó el mayor rendimiento en sus dos últimos años (2014-15) en el Celta de Vigo, y ahora pondrá rumbo a Osaka (Japón) para incorporarse a la concentración que su equipo lleva a cabo en el país asiático.

VER MÁS: Estados Unidos se reforzará con titulares en Copa Oro

Nolito es el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada tras el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria), los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), y el lateral derecho francés Sébastien Corchia (Lille).

La contratación de Nolito se ha acelerado tras la reciente marcha de Vitolo, fichado por el Atlético de Madrid previo pago de alrededor de 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas, pues el club madrileño no puede inscribir hasta esa fecha a nuevos jugadores por una sanción de la FIFA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:EFE
SIGUE LEYENDO

Curiosas declaraciones del técnico del Manchester City previo al duelo en Champions League.

La placa de ‘Hugol’ fue llena de basura de nueva cuenta por los aficionados del ‘Atleti’

En el encuentro mostraron su cariño a México

Los Blues y los Citizens están en la mira de la FIFA por algunos de sus traspasos.

LAS GRADAS