×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-24
- Serie A 2017-09-23
- Premier League 2017-09-23
Cambia la vista

Monterrey el que más gastó en fichajes del continente este verano

septiembre 13, 2017 Staff FT

Con seis fichajes para el apertura 2017, Rayados hizo la mayor inversión del verano en el continente.

PUBLICIDAD

La inversión que hizo Monterrey en refuerzos para este Apertura 2017 les está trayendo éxito, actualmente marchan como líderes de la competencia, están invictos y además son la mejor ofensiva y defensiva del torneo.

Según información de transfermark, los Rayados son el equipo que más dinero invirtió trayendo refuerzos en el mercado de fichajes de verano con una inversión que supera los 14 millones de Euros y colocándose inclusive por encima del Real Madrid.

En esta larga lista mundial el equipo regiomontano se ubica en la posición 86 de los equipos que más pagaron por contratar jugadores, es perseguido por River Plate y por Racing del fútbol Argentino; el segundo equipo mexicano en posicionarse fue Tigres que se colocó en el lugar 90 con una inversión de 13 millones de dólares.

VER MÁS: Real Madrid comienza la defensa del título derrotando al APOEL

PUBLICIDAD

En cuánto a la lista de clubes mexicanos, se ubica en la posición 94 el Pachuca, esto después de traer a tres jugadores (Puch, Honda y Sagal). Cruz Azul se ubica en el 114 con las incorporaciones de Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y el regreso de Gerardo Flores; su inversión fue de 8,6 millones de euros.

América gastó poco más de 6 millones de dólares que lo ubica en el puesto 129, Pumas en el lugar 223 al haber gastado casi 2 millones de dólares y finalmente se encuentra el Necaxa que invirtió 1 millón 700 mil euros se ubicó en el lugar 229 de los 250 equipo contabilizados.

Monterrey contrató al internacional arquero, Juan Pablo Carrizo además de Avilés Hurtado, Jorge Benítez, logró recuperar a Neri Cardozo y a Stefan Medina y finalmente contrató a Leonel Vangioni.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:Staff FT
SIGUE LEYENDO

El veterano defensor de los Zorros podría regresar a las canchas.

Equipos como Chivas y Monterrey se unieron al apoyo a las víctimas tras el sismo de 7.1 grados

Los partidos están en duda luego del sismo que se vivió

Los duelos han sido suspendidos hasta nuevo aviso

LAS GRADAS