×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-24
- Serie A 2017-09-23
- Premier League 2017-09-23
Cambia la vista

MINUTO A MINUTO | Real Madrid vs APOEL, arranca el Rey de Europa

septiembre 13, 2017 EFE

Los Merengues inician la defensa de su título.

PUBLICIDAD

El Real Madrid, rey de Europa con doce título conquistados y los dos últimos de forma consecutiva, inicia un nuevo camino a la historia con el reto de ser el primer club que firma tres éxitos seguidos, con un estreno a priori plácido en el Beranabéu para cambiar su mala dinámica liguera, ante el APOEL.

El regreso de Cristiano Ronaldo ayuda. Ante la falta de pegada, con 40 remates y solo dos goles en sus dos últimos partidos, el Real Madrid recupera a su gran referente, aún sancionado en Liga por su expulsión y empujón al colegiado en la ida de la Supercopa de España. El portugués, máximo goleador de la competición, ha empezado marcando las cinco últimas ediciones de Champions League y no quiere faltar a su cita.

VER MÁS: España o Francia, para rival del Tri en noviembre

https://twitter.com/realmadrid/status/907740771142340608

PUBLICIDAD

Jugará de nueve ante la ausencia por lesión de Karim Benzema aunque Zidane avanzó una “opción nueva” para resolver los problemas. Parece con menos posibilidades Borja Mayoral, que jugará en Anoeta donde no podrá hacerlo Cristiano. Por lo que Isco Alarcón y Gareth Bale completarán el tridente ofensivo, con Marco Asensio seria duda por un grano a causa de un pelo infectado en una zona de la pierna que le molesta.

El APOEL tiene el peor de los recuerdos del Real Madrid, el equipo que le hizo despertar del sueño en su mejor aventura en Champions League. Hace cinco años le vapuleó en cuartos de final con un total de 8-2 en la eliminatoria.

En el Santiago Bernabéu, con todo sentenciado tras la ida (0-3), el equipo chipriota fue capaz de marcar dos tantos pero recibió cinco con doblete de Cristiano Ronaldo que dejó para el recuerdo un gran gol de una falta lateral que colocó en la escuadra (5-2).

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

APOEL: Boy Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio, Zahid, Sallai y De Camargo.

Árbitro: Benoit Bastien (FRA).

Estadio: Santiago Bernabéu.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:EFE
SIGUE LEYENDO

Zizou se enfrentará con su hijo mayor, Enzo, en duelo de LaLiga.

El cuadro merengue está en busca de alguien que cubra los tres palos

El brasileño es una baja más para el equipo de Zinedine Zidane.

El delantero tuvo varias ofertas en el verano

LAS GRADAS