×
Liga MX
Copa MX
Liga Femenil MX
Fútbol Internacional
Selección Mexicana
Futbol de Estufa
Otros deportes
NFL
Cambio de juego
Menú
Partidos
PUBLICIDAD
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-23
- Liga de España 2017-09-24
- Serie A 2017-09-23
- Premier League 2017-09-23
Cambia la vista

Porto de Tecatito cae ante Besiktas en Champions League

septiembre 13, 2017 EFE

Herrera, Layún y Reyes se quedaron sin minutos

PUBLICIDAD

Un acertado Besiktas, que supo aprovechar sus oportunidades ante el Porto, se llevó los tres puntos en el Estadio Do Dragão (1-3) gracias a los goles del brasileño Talisca, el turco Tosun y el holandés Babel.

Con un inicio del partido muy igualado, fue Talisca, ex del rival Benfica y pitado por la grada blanquiazul cada vez que tocaba un balón, quien logró desequilibrar el encuentro hacia los turcos al cabecear a las redes un centro lanzado por el portugués Quaresma en el minuto 13.

PUBLICIDAD

VER MÁS: El PSG le roba otro jugador al Barcelona

Casillas, que sumó hoy un nuevo récord al convertirse en el jugador con más partidos en competiciones UEFA de la historia, no tuvo opciones para detener el balón y encajó así su primer gol de la temporada, ya que había logrado mantener la portería a cero en las cinco primeras jornadas de Liga.

Los Dragones consiguieron el empate en el minuto 21 con un autogol de Tosic en la secuencia de un lanzamiento de córner del brasileño Alex Telles.

Un derechazo desde fuera del área de Tosun, que pasó entre la defensa blanquiazul, subió al marcador en el minuto 27.

El técnico luso Sérgio Conceição aprovechó el descanso para oxigenar la medular y dio entrada al luso André André y al brasileño Otávio, con los que el Porto aumentó la intensidad e inició un asedio a la portería del español Fabri.

Pero los minutos fueron pasando y los numerosos saques de esquina, las aproximaciones del delantero brasileño Soares e incluso un posible penalti no pitado por una mano dentro del área no fueron suficientes para anular la ventaja del Besiktas, bien plantado sobre el césped.

A falta de goles, la grada lusa dedicó los aplausos a Quaresma cuando salió del césped para dejar su puesto al español Álvaro Negredo, que acabó contribuyendo a la victoria turca.

En el minuto 85, el español recibió un balón en la banda derecha y se lo dejó atrás a Babel, que desde el área grande remató a puerta y consiguió el gol a pesar de que Casillas llegó a rozar la pelota con los guantes.

VER MÁS: Este es el soundtrack del Fifa 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Escrito por:EFE
SIGUE LEYENDO

Los mexicanos podrían ver acción en el encuentro

UEFA ha decidido la sede para la Final de la Champions League 2018-19.

El arquero mexicano disfrutó mucho de su experiencia en Champions League

El arquero italiano aceptó que la derrota ante los blaugranas si causó dolor en los italianos

LAS GRADAS