PUBLICIDAD

Calendario y resultados:

2 - 1 Copa México - Clausura 2018-01-17
1 - 3 Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-18
0 - 1 Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-18
5 - 0 Copa México - Clausura 2018-01-17
0 - 2 Copa México - Clausura 2018-01-17
0 - 1 Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-18
La pasión del futbol también llega ala pantalla chica

6 series de futbol para estas vacaciones

Futbol Total / Cambio de Juego / 6 series de futbol para estas vacaciones
Escrito por: Luis Esteban Lozano

Publicado el: 30 diciembre 2017

PUBLICIDAD

El futbol es un deporte que levanta pasiones, no solo en películas y documentales, sino en series que logran retratar la pasión que existe por este deporte, además de mostrar un ángulo alterno pero que sin duda nos liga con el deporte. Muchas de ellas han sido realizadas hace algunos años pero sirve para contextualizar una época a través del ‘deporte más hermoso del mundo’.

Aquí 6 series que podrías ver estas vacaciones sobre futbol:

1 Club de Cuervos

PUBLICIDAD

El equipo querido por todos, los Cuervos de Nuevo Toledo sigue viviendo problemas entre la directiva, esta entrega debe ser la más exitosa en cuanto a series relacionadas con el balompié y sin duda debe verse, ya sea por el gusto o para saber por qué todo el mundo habla sobre ella.

2 La Selecc10n

Es una serie de televisión original de Caracol TV y narra la historia de los futbolistas colombianos  Faustino Asprilla, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y René Higuita, entre otros. Con estos nombres es suficiente para que desees ver esta serie que está disponible en Netflix.

3 El futbol nos vuelve locos

Se trata de una serie española que se transmitió vía internet en 2011, eran episodios semanales de cinco minutos y narraban la historia de dos fanáticos del Atlético de Madrid. Ganan un sorteo en el que se elije a un afortunado para ir con el equipo a una gira por China… lo que debes ver es la manera en que resuelven quién es el que irá al viaje.

VER MÁS: Top Ten de equipos más valiosos de Europa

4 Los Jets

Esta es una serie realizada por Nuyorican Production, empresa de Jennifer López (¿Qué?, ¿Es en serio?), así es se trata de seis capítulos basados en el libro ‘Un juego sin fronteras’ de Paul Cuadros en el que se narra como jóvenes y sus familias de Estados Unidos transforman su estilo de vida en Siler City gracias al futbol.

Trata sobre adolescentes que encuentran la forma de encajar en la sociedad con ayuda del futbol, a la par que luchan por conseguir una vida mejor. Esta serie gira alrededor del futbol pero no trata al cien por ciento del mismo, sino de la cultura hispana en Estados Unidos.

5 Uruguayos campeones

Es una historia donde un equipo desafiliado, el Rampla, lucha por lograr el ascenso a la Primera División; tiene como intención tirar el mito que tienen la imagen de los futbolistas, pues además de vivir del balón tienen otras cosas, además que maneja las diferentes percepciones que se tienen sobre el fanatismo en Sudamérica.

6 Fuerza Necaxa 

Son 13 capítulos donde se ve el camino de los Rayos, desde que cayeron en la Final de Ascenso de 2014-15 ante Dorados, hasta la Final donde consiguen su pase a Primera División ante los Bravos de Juárez de 2015-16. Los episodios narran los obstáculos de los jugadores, dentro y fuera de la cancha.

VER MÁS: 10 increíbles juegos de futbol para Android

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD