MENU
PUBLICIDAD

Ex futbolista del Monterrey trollea a Gignac y Tigres

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La derrota de los Tigres en la final de la Concacaf Liga Campeones, a manos del Pachuca ha causado que en las redes sociales se den múltiples burlas contra los subcampeones de la Concachampions.

Entre todas las personas que no paran de trollear al cuadro de la UANL, está un ex jugador del Monterrey, el odiado rival de los felinos. Se trata de Alejandro Dautt, sobrino del ya retirado guardameta Oscar Dautt.

Dautt, como cualquier usuario de Twitter, decidió ser parte de las críticas contra los felinos, específicamente sobre Gignac por no haber logrado aún un solo título de Concacaf.

VER MÁS: Chucky Lozano no jugaría el Mundial de Clubes con Pachuca

PUBLICIDAD

“La verdad no jugué ningún pinche minuto pero por ahí tengo más medallas de CancaChafa que Gignac”, fue el mensaje que puso Alejandro, quien hace años fue parte del plantel de Rayados, pero no logró igualar los pasos de su tío.

 

VER MÁS: Radamel Falcao, ¿refuerzo de Pachuca para Mundial de Clubes?

Las críticas de otros usuarios no tardaron y atacaron a Dautt al mencionarle que no tenía méritos deportivos para criticar a Gignac, pero el ex de Rayados se defendió con frases como esta: “No Jugué carnal pero tengo las medallas, y tu jugaste? O por que esa respuesta?”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD