Inicio
Noticias
Eliminatorias
Equipos Calificados
Selección Mexicana
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
PUBLICIDAD

El 11 ideal de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018

Por: Hugo Garcia

PUBLICIDAD

Las eliminatorias viven una etapa determinante en la mayoría de los continentes, y poco a poco vamos conociendo a los equipos que estarán presentes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hay selecciones que ya tienen su boleto mundialista como Brasil, México, Irán que nos han regalado grandes partidos dentro de sus respectivas eliminatorias, y hay otros como Alemania y España que están muy cerca de sellar su pase a Rusia 2018.

VER MÁS: México mantiene el liderato con empate en Costa Rica

Sin embargo, también hay equipos como Venezuela que ya no pelean nada, pero se han dedicado a ‘meterles el pié’ a escuadras como Colombia y Argentina.

El arquero Wuilker Ferañez fue el gran protagonista en el empate de la ‘vinotinto’ en el Monumental de Buenos Aires, para sacar su segundo empate en 23 partidos de eliminatoria en Argentina.

VER MÁS: Así quedó la eliminatoria en Conmebol

España destaca con tres jugadores que lucieron de gran manera en sus duelos sobre Italia y Liechtenstein: Sergio Ramos, Isco y Álvaro Morata. Fueron la columna vertebral que tienen practicamente asegurado el pase a España para el Mundial.

Alemania también vivió una goleada de escándalo frente a Noruega con una gran actuación del delantero Timo Werner y del defensa Mats Hummels.

VER MÁS: España se pasea en Liechtenstein y asegura repechaje mundialista

El técnico Ricardo Gareca le ha impuesto un sello combativo a Perú, y ha ligado tres triunfos en Conmebol, lo que ahora lo tiene como el cuarto clasificado y le daría el pase directo a Rusia 2018.

Este es el once ideal de las eliminatorias mundialistas que vivimos durante esta fecha FIFA.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionadas
El 11 ideal del cierre de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Elegimos a los héroes del cierre de varias eliminatorias mundialistas.

+ leer nota